Domingo 7 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2026 y son las 23:28 -

FÚTBOL

11 de julio de 2022

Adrián Fuster (DT Casariego): “Armamos un grupo con esfuerzo y trabajo, y ahora empezamos a ver los resultados”

La realidad del Club Casariego es muy linda y emociona, porque los comienzos fueron muy duros, y los recursos siempre justos. Hoy es un gran equipo y compite sin temores con cualquier rival de la zona.-

“Hay mucha gente alrededor del proyecto, me toca dirigir y trabajar para el armado del grupo, pero detrás hay mucha gente colaborando y siendo parte”

Casariego ya pasó a la próxima ronda del torneo interligas, jugando muy bien y haciendo valer su identidad en cada presentación. “A nivel local es difícil porque Ciudad y Balonpie sacaron distancia, y quedan dos plazas solamente para dos equipos. Este domingo tenemos casi una final con Empleados, que tenemos que ganar”, destacó.

“Me hubiera gustado que estuviera mi vieja para ver lo que me está pasando”

Con lágrimas en los ojos, el cabe recordó a su mamá, a su tío y al cabecita que sería muy feliz de ver lo que está viviendo el fútbol local “Hubiera sido muy lindo que estuvieran ellos, este es el resultado de tanto trabajo y esfuerzo”, agregó.

Una charla muy linda para ver cómo se puede creer en un proyecto, convencerse y así hacerlo realidad. Por eso recomendamos que compartas el audio.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Guillermo Panaro: "Nosotros lo que hemos intentado hacer es un camino, una metodología, una forma para que los chicos estén más cerca de jugar a lo máximo que puedan"

Guillermo Panaro: "Nosotros lo que hemos intentado hacer es un camino, una metodología, una forma para que los chicos estén más cerca de jugar a lo máximo que puedan"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el entrenador de Balonpié, Guillermo Panaro, quién habló acerca del presente del club en todas sus categorías, desde Escuelita hasta las mayores.
FÚTBOL
José Maxwell: "Contento porque pudimos pasar, porque el equipo sigue siendo competitivo, ese es el objetivo principal, y ahora prepararemos lo que se viene"

José Maxwell: "Contento porque pudimos pasar, porque el equipo sigue siendo competitivo, ese es el objetivo principal, y ahora prepararemos lo que se viene"

Tras lograr la clasificación a cuartos de final del Torneo Interligas, el entrenador de Balonpié, José Maxwell conversó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.
FÚTBOL
Raúl Ojeda: “Esperemos hacer un lindo papel en lo que queda del Interligas y después seguir la segunda mitad de año con la Liga de Bolívar"

Raúl Ojeda: “Esperemos hacer un lindo papel en lo que queda del Interligas y después seguir la segunda mitad de año con la Liga de Bolívar"

El presidente del Club Atlético Urdampilleta, Raúl Ojeda mantuvo una charla con Milanjo Villacorta para el móvil deportivo de RadioShow.