Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:02 -

FÚTBOL

11 de julio de 2022

Adrián Fuster (DT Casariego): “Armamos un grupo con esfuerzo y trabajo, y ahora empezamos a ver los resultados”

La realidad del Club Casariego es muy linda y emociona, porque los comienzos fueron muy duros, y los recursos siempre justos. Hoy es un gran equipo y compite sin temores con cualquier rival de la zona.-

“Hay mucha gente alrededor del proyecto, me toca dirigir y trabajar para el armado del grupo, pero detrás hay mucha gente colaborando y siendo parte”

Casariego ya pasó a la próxima ronda del torneo interligas, jugando muy bien y haciendo valer su identidad en cada presentación. “A nivel local es difícil porque Ciudad y Balonpie sacaron distancia, y quedan dos plazas solamente para dos equipos. Este domingo tenemos casi una final con Empleados, que tenemos que ganar”, destacó.

“Me hubiera gustado que estuviera mi vieja para ver lo que me está pasando”

Con lágrimas en los ojos, el cabe recordó a su mamá, a su tío y al cabecita que sería muy feliz de ver lo que está viviendo el fútbol local “Hubiera sido muy lindo que estuvieran ellos, este es el resultado de tanto trabajo y esfuerzo”, agregó.

Una charla muy linda para ver cómo se puede creer en un proyecto, convencerse y así hacerlo realidad. Por eso recomendamos que compartas el audio.-

COMPARTIR: