Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:50 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

12 de julio de 2022

Un camionero falleció y otro resultó herido y trasladado al Hospital al chocar dos transportes de frente en ruta 33 partido de Trenque Lauquen

Sucedió este martes cerca de las 8:00 horas, en ruta 33 kilómetro 318, un camión de leche que iba de Trenque Lauquen a 30 de Agosto se cruzó de carril y chocó de lleno a un transporte de cereal, que circulaba de 30 de Agosto a Trenque Lauquen. El conductor fallecido es de Carlos Tejedor mientras que el herido es de Colonia Seré.

Un camión que transportaba leche se digiría desde Trenque Lauquen hacia 30 de Agosto y se cruzó de carril y impactando de frente a un transporte de cereal, que circulaba desde 30 de Agosto hacia Trenque Lauquen.

DataEl conductor fallecido es de Carlos Tejedor mientras que el herido es de Colonia Seré.

También participó un tercer camión que alcanzó a esquivar al transporte de leche que iba hacia General Villegas. El choque se dio sobre la banquina ya que el transporte de cereal habría intentado evitar el impacto al advertir la mala maniobra del lechero.


La ruta está cortada, trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen, Policía Vial, Policía de Comisaría Primera, Policía Científica y SAME.

Fuente: Data Trenque

COMPARTIR: