Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:51 -

HOCKEY

13 de julio de 2022

Juani Amado: “Tenemos una alegría impresionante porque día a día se están sumando nenas y eso es lo que nosotros queremos”

El pasado fin de semana, en el Club Ciudad de Bolívar, se llevó a cabo un Encuentro de Mini Hockey. El profesor Juan Ignacio Amado conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, y contó los detalles del evento.

“Tuvimos un encuentro de hockey formativo de mini” mencionó “Juani”. Asimismo indicó que “nos visitaron cinco ciudades, y realmente, un marco de nenas jugando, de padres, muy lindo”. En estos partidos, nadie gana y nadie pierde. La idea es “que jueguen, se conozcan y compartan”, añadió.

Hubo mucha cantidad de jugadoras, “Atlético de 9 de Julio trajo dos micros llenos de nenas”, señaló. Algo sorprendente, porque años anteriores no pasada y “nos pone muy felices a todas las ciudades que hacemos este deporte”, expresó el profesor.

Actualmente, el club cuenta con una gran matricula, podría decir que una de las mejores. De hecho todos los días se acercan nenas nuevas. “Tenemos una alegría impresionante porque día a día se están sumando nenas y eso es lo que nosotros queremos”, comentó “Juani”.

Para los encuentros, se arman muchas canchitas de diferentes dimensiones, teniendo en cuenta la edad y número de jugadoras. Al mismo tiempo, el entrenador mencionó que los grandes logros de los Seleccionados Argentinos, ayudan a la evolución positiva del deporte, porque “hay mucha cantidad de nenas jugando al hockey y en los clubes”.

En cuento a las Divisiones mayores, “Juani” indicó que este sábado viajan a la ciudad de Lincoln. “Estamos preparando la semanita para enfrentar este compromiso”, dijo. Además contó que es un rival raro, donde “a nosotros, esos equipos, por ahí nos complican un poco. Son equipos muy desordenados” y no estamos acostumbrados a eso, cerró.

COMPARTIR: