Lunes 8 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 8 de Junio de 2026 y son las 14:19 -

FÚTBOL

13 de julio de 2022

Cómo es la programación de la décima segunda fecha

La Liga Deportiva de Bolívar informó cómo será el cronograma de la jornada número 12 del campeonato local femenino, reserva y primera división. Habrá partidos este sábado, domingo y miércoles.

FEMENINO: 

El clásico deroense, es el único encuentro que se jugará este fin de semana. Ya que el partido entre Empleados de Comercio – Casariego, aun no tiene día confirmado. Urdampilleta, Independiente y Balonpié, quedan libres.

PARTIDO  DIA   HORA  CANCHA
  Bancario - Bull Dog   domingo 17  11:00  Bancario 
 Empleados - Casariego   A confirmarse    

 

 

 

RESERVA: 

Urdampilleta, Independiente y Balonpié, quedan libres. 

 PARTIDO  DIA  HORA  CANCHA
 Empleados - Casariego  sábado 16  13:00  Empleados
 Bancario - Bull Dog  domingo 17.  13: 00  Bancario

 

 

 

PRIMERA DIVISIÓN: 

Independiente es el único equipo que tiene jornada libre. 

PARTIDO  DIA  HORA  CANCHA
 Empleados - Casariego  sábado 16  15:00  Empleados
 El Fortín - Urdampilleta  sábado 16  15:30  Alem
 Bancario - Bull Dog   domingo 17  15:00  Bancario
 Balonpié - Club Ciudad  miércoles 20  19:30  Alem

 

 

 

 

 

En caso de suspenderse los partidos del día sábado, los mismos se juegan el día domingo en el mismo horario.

FOTO: Redes Club Atlético Urdampilleta. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Guillermo Panaro: "Nosotros lo que hemos intentado hacer es un camino, una metodología, una forma para que los chicos estén más cerca de jugar a lo máximo que puedan"

Guillermo Panaro: "Nosotros lo que hemos intentado hacer es un camino, una metodología, una forma para que los chicos estén más cerca de jugar a lo máximo que puedan"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el entrenador de Balonpié, Guillermo Panaro, quién habló acerca del presente del club en todas sus categorías, desde Escuelita hasta las mayores.
FÚTBOL
José Maxwell: "Contento porque pudimos pasar, porque el equipo sigue siendo competitivo, ese es el objetivo principal, y ahora prepararemos lo que se viene"

José Maxwell: "Contento porque pudimos pasar, porque el equipo sigue siendo competitivo, ese es el objetivo principal, y ahora prepararemos lo que se viene"

Tras lograr la clasificación a cuartos de final del Torneo Interligas, el entrenador de Balonpié, José Maxwell conversó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.
FÚTBOL
Raúl Ojeda: “Esperemos hacer un lindo papel en lo que queda del Interligas y después seguir la segunda mitad de año con la Liga de Bolívar"

Raúl Ojeda: “Esperemos hacer un lindo papel en lo que queda del Interligas y después seguir la segunda mitad de año con la Liga de Bolívar"

El presidente del Club Atlético Urdampilleta, Raúl Ojeda mantuvo una charla con Milanjo Villacorta para el móvil deportivo de RadioShow.