Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 16:42 -

FÚTBOL

14 de julio de 2022

Diego Cuello: “Este triunfo que se nos dio, nos ayuda un poco a revalidar el trabajo que venimos haciendo”

El entrenador de El Fortín, Diego Cuello, dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, luego de conseguir la primera victoria en la Liga Deportiva de Bolívar, el pasado fin de semana, y cómo se preparan para lo que viene.

El  director técnico comentó que en estos últimos 15 días, después del último partido, han estado entrenando mucho. “Este triunfo que se nos dio, nos ayuda un poco a revalidar el trabajo que venimos haciendo”, indicó. “Era lo que buscábamos”, los chicos venían teniendo partidos interesantes, “siempre estuvieron a la altura”, añadió Diego.

Por como venían trabajando, sabían que la victoria iba a llegar pronto. Además tenían la convicción de que en la segunda rueda iban a andar muy bien. En estos 15 días, “tratamos de darle más intensidad”, se jugaron algunos encuentros amistosos para seguir afianzándose con el sistema. Al no ser parte del Torneo de Interligas, “nos hace perder ritmo futbolístico y en un equipo de formación eso es importante”, comentó.

Este sábado, reciben a Atlético de Urdampilleta en la cancha de Balonpié. Diego indicó que estuvieron mirando algunos partidos del “Paisa” y “es un equipo que tiene jugadores que se conocen, que trabajan bien. Lo vi muy fortalecidos este año”, dijo. Nosotros “vamos partido a partido”, tratando de ver las falencias del rival.

Para El Fortín, la Liga local es todo nuevo. Es un grupo en donde de los 18/20 jugadores, 14 son debutantes. “No nos sentíamos los peores cuando no se nos daban los resultados, ni tampoco somos los mejores ahora que se nos dio el triunfo”, expresó Diego. Sin embargo, estamos convencidos de que con el trabajo diario, la victoria iba a llegar, ahora hay que mantenerlo. “Ellos tienen muchas ganas, se ve entrenamiento tras entrenamiento”, añadió el DT.

 

 



COMPARTIR: