Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:20 -

FÚTBOL FEMENINO

19 de julio de 2022

Alejandro Cainzos: “Todo el tiempo estuvieron a la altura y eso es lo más importante”

Uno de los entrenadores de la Selección Femenina de Bolívar, Alejandro Cainzos, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, sobre la presentación de los equipos en el Torneo “Heroínas de Malvinas”, disputado en la localidad de 25 de Mayo. Donde uno de los conjuntos clasificó a los Cuartos de Final.

“Contento con lo que hemos hecho, pasamos un día muy lindo”, mencionó Alejandro. Asimismo expresó que “vivieron algo diferente, algo que empieza y, ojala, siga”. Los equipos salieron muy temprano hacia la localidad de 25 de Mayo, en dos combis y también “hubo un poco de hinchada”, añadió.

El DT comentó que “el primer partido jugamos contra 25 de Mayo”, un encuentro que fue parejo durante los primeros 10 minutos, luego llegó el gol, el juego se abrió a favor de Bolívar y se ganó 4-0. “Creo que lo merecíamos porque intentamos jugar y se llegó con muchas posibilidades”. “Se llegó y se hizo goles”, indicó.

Asimismo dijo que en el complemento, ya con la ventaja de tres goles, se manejó bien la pelota. Hay jugadoras con buen pie y “clasificaron a cuartos de final”, que se jugará el próximo sábado en Roque Pérez. En caso de pasar, las semifinales son en Tapalque.

En el segundo partido “fue injusto quedar afuera por dos goles. En el primer tiempo fue 0- 0, pero con varias situaciones nuestras”, explicó. El rival era Olavarría, quién tiene un buen equipo, sin embargo “estuvimos a la altura”, agregó. Se generaron varias situaciones, pero después de los goles se hizo difícil y quedaron eliminadas.

“Es un torneo armado, más que nada, para darle un comienzo”, ya que quedó una fecha para que continúe. La mayoría de las localidades presentaron dos equipos, “asique hay chicas que juegan al fútbol”. “Lo importante es que se hizo y que haya una selección”, expresó Alejandro. Además explicó, que con la participación de esta fecha, van a tener en cuenta a Bolívar para los próximos. “Torneo que haya, es torneo que hay que ir”, dijo.

Para finalizar, Alejandro mencionó que el jueves venidero se juntan los dos equipos para realizar el último entrenamiento previo al partido del sábado. “Esto es algo que tiene que seguir, esto recién empieza”, resaltó. Por eso se les pide a las jugadoras que sigan entrenando, porque esto continúa. “Todo el tiempo estuvieron a la altura y eso es lo más importante”, cerró el entrenador.

 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: