Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:31 -

CESTO

20 de julio de 2022

Nadia Godoy: "Es el mejor torneo que he participado, es mucho el nivel"

Jugadoras y jugadores de la Escuela Municipal de Cesto participarán del Torneo Nacional en Córdoba, representando a la Selección Provincial. La entrenadora, Nadia Godoy dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

"Vamos al Torneo Argentino en Córdoba", mencionó Nadia. Es una competencia que abarca las categorías Infantiles, Cadetes, Mayores femenino y masculino. De Bolívar quedaron seleccionados 14 jugadores en total. Asimismo dijo que, a pesar de que, "siempre entrenamos de la misma manera" se nota el esfuerzo, porque antes eran menos los chicos convocados. "Es buenísimo porque se ve como estamos trabajando en Bolívar", agregó.

La competencia se realizará del 20 al 24 de julio, en Córdoba capital. "Es el mejor torneo que he participado, es mucho el nivel y, obviamente que, si bien nunca la Provincia de Buenos Aires ha salido primero, es buenísimo participar", comentó la entrenadora. Además explicó que los chicos saben lo que tienen que hacer, tanto dentro como fuera de la cancha. "Siempre les pido el mayor de los respetos como jugadoras y jugadores", indicó.

Nadia acompañará a la delegación como DT del conjunto masculino. Y dijo que tendrán partidos de turno mañana y tarde.  "Estamos muy bien, nos tocó una zona mitad y mitad, porque nos tocó dos equipos muy fuertes y dos accesibles, asique bueno vamos por todo", mencionó. Por último, expresó "yo estoy maravillada con el equipo que tengo".

 

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: