Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:46 -

CULTURA

20 de julio de 2022

La Asociación Musical de Bolívar sigue festejando sus 60 años con mucha música

La asociación musical de Bolívar es una institución sin fines de lucros que trabajada sostenidamente para ofrecer espectáculos musicales en nuestra comunidad. Este año con la particularidad de estar cumpliendo 60 años de trayectoria, en la cual pasaron un centenar de músicos de gran reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.-

 

El objetivo de la asociación musical es que la población de Bolívar tenga la posibilidad de acceder a un concierto de la calidad como los que se pueden apreciar en las grandes ciudades, pero sin la necesidad de tener que viajar y pagar precios de entradas muy elevados.

El sábado 23 de agosto a las 21:00 hs, se presentará la destacada pianista Oriana Kemelmajer Alías, oriunda de la ciudad de Mar del Plata, quien actualmente se encuentra radicada en España, y que ha sido ganadora de numerosos premios nacionales e internacionales, entre ellos: Concurso Filarmónica Siete Lagos en Argentina, Concurso Internacional de Piano "Villahermosa" en México, Concurso Internacional de Música Clásica “Jóvenes Talentos” en Ecuador, Concurso Internacional de Piano "Rising Stars" en España.

El programa que presentará en este concierto antes de su regreso a Europa incluye obras de los siguientes compositores: Johann Sebastian Bach, Ludwig van Beethoven, Sergei Prokofiev, Maurice Ravel, Charles-Valentin Alkan.

Entrada general: $900

Socios: $700

Las entradas se pueden adquirir el jueves y viernes previos al concierto en la Biblioteca Rivadavia ubicada en las Heras 80 o por medio de las redes sociales de la Asociación musical (En Instagram y Facebook se encuentra como “Asociación musical de Bolívar”) o por medio de les integrantes de la comisión. Tambien se difunden por consultas los siguientes números telefónicos 2314-621901 y 2314-626425.

Texto: Prensa Asociación Musical

Audio: Radioshow 20 Julio 2022

 

COMPARTIR: