Lunes 15 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022 y son las 12:44 -

ACCIDENTES

21 de julio de 2022

Vuelco en ruta 65, entre Dudignac-Bolívar

Una persona oriunda de Chacabuco, perdió el control de un utilitario en el que viajaba y quedó atrapada en el habitáculo. Fue rescatada por los Bomberos de Dudignac.-

 

Impactó contra un alcantarilla

A las 17 horas fueron alertados por el hospital Enriqueta Dudignac de un vuelco con personas atrapadas. Leandro López, del cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad, explicó que partió una dotación con siete efectivos a su cargo.

 

«Constatamos el vuelco, después de un choque contra la alcantarilla. La persona estaba atrapada con heridas y se encontraba consciente, manifestando que venía en viaje desde Trelew a Chacabuco. Una vez rescatada se entregó al servicio de salud y trasladada al Hospital de 9 de Julio»,

 

En el lugar intervinieron los Bomberos de Dudignac, una ambulancia del Hospital de Dudignac, móvil de la Subestación de Policía de Dudignac y además el Destacamento Vial de 9 de Julio.

 

El vecino se llama Juan Nanni se domicilia en inmediaciones de calles Rocha y Rivadavia, se encuentra internado en Terapia Intensiva con pronóstico reservado.

 

Fuente: Infohenderson



COMPARTIR: