Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 23:27 -

FÚTBOL

21 de julio de 2022

Balonpié ganó y se convirtió en el puntero del campeonato

En el cierre de la Fecha 12, de la Liga Deportiva de Bolívar, el conjunto de José Maxwell derrotó por 2 – 1 al Club Ciudad de Bolívar, en el partido disputado en el predio de Alem. Con este resultado, suma 28 puntos y se trepó a la cima del Torneo. “El Cele” quedó segundo, con 26.

A los 22 minutos de la primera mitad, Luciano Molina abrió el marcador y puso el 1 – 0 para el equipo local. Luego, a los 43, Brian Alférez, del Club Ciudad, se fue expulsado por un golpe al delantero Facundo Sierra.

Marcos Gamarra, desde los doce pasos, anotó el empate momentáneo cuando transcurrían 10 minutos del complemento. A los 15, vio la tarjeta roja del defensor del “Cele”, Jean Carlos Valencia. Balonpié se puso 2 -1 con gol de Joaquín Galván, a los 29, desde el punto penal. En ese momento, la visita se quedó sin DT, porque Víctor Zwenger, también se fue expulsado. Y a los 43, el Ciudad, se quedó con 8, por la salida de Marcos Gamarra.

SINTESIS:

Balonpié (2): Aranas, Yonatan; Musta, Franco; Lappena, Alejandro; García, Benjamín; Pérez, Santiago; Kunz, Alberto; Molina, Luciano; Panaro, Agustín; Sierra, Facundo; Galván, Joaquín y Hernández, Santiago. DT: Maxwell, José. Suplentes: López Coria, Manuel; Aguilar, Blas; Rodríguez, Alejandro; Jarenko, Joaquín; Guerricagoitia, José; Defilippi, Nicolás e Iriarte, Facundo.

Club Ciudad de Bolívar (1): Biscardi, Ramiro; Valencia, Jean Carlos; Barreto, Román; Ledesma, Joel; Suárez, Franco; Alferez, Brian; Barros, Jeremías; Espinosa, Alberto; Gamarra, Marcos; Campo, Jonathan y Duarte, Brian. DT: Zwenger, Víctor. Suplentes: Munato, Agustín; Verdun, Guido y Álvarez, Enzo.

La Liga Deportiva informó cómo continua el cronograma para las categorias mayores, para este fin de semana. 

RESULTADOS DE LA FECHA 12:

PRIMERA DIVISIÓN:

El Fortín 0 – 2 Atlético  Urdampilleta

Empleados de Comercio 1 – 1 Casariego

Bancario 1 – 2 Bull Dog

Balonpié 2 – 1 Club Ciudad

Próxima Fecha: Empleados de Comercio, queda libre. 

 PARTIDO  DIA  HORA  CANCHA
 Bull Dog - El Fortín   sábado 23  15:00  Bull Dog
 Casariego - Balonpié  domingo 24  15:00  ALEM
 Urdampilleta - Independiente  domingo 24  15:00  Urdampilleta
 Club Ciudad - Bancario  lunes 25  20:00  Estadio

 

 

 

 

RESERVA:

Empleados de Comercio 1 – 0 Casariego

Bancario 0 – 2 Bull Dog

Próxima Fecha: Bancario, Bull Dog y Empleados de Comercio, quedan libres.

PARTIDO  DIA  HORA  CANCHA
 Casariego - Balonpié  domingo 25  13:00  ALEM
 Urdampilleta - Independiente  domigno 25  13:00  Urdampilleta

 

 

 

FEMENINO:

Empleados de Comercio 0 – 2 Casariego

Bancario 0 – 8 Bull Dog

Próxima Fecha: Bancario, Bull Dog y Empleados de Comercio, quedan libres. 

 PARTIDO  DIA  HORA  CANCHA
Casariego - Balonpié  domingo 25  11.00  ALEM
 Urdampilleta - Independiente  domigno 25  11:00  Urdampilleta

 

 

 

 

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Cristian Gómez: “Me gustó la propuesta, porque me gusta el fútbol y me gusta también enseñar a los más chicos"

Cristian Gómez: “Me gustó la propuesta, porque me gusta el fútbol y me gusta también enseñar a los más chicos"

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con el profesor Cristian Gómez, oriundo de 25 de Mayo y radicado en Bolívar, quien estará al frente de la Escuelita de Fútbol y el equipo femenino de Casariego.
FÚTBOL
Facundo Abel: "Siempre está bueno probar cosas nuevas, dirigir en otros lugares y generar nuevas experiencias"

Facundo Abel: "Siempre está bueno probar cosas nuevas, dirigir en otros lugares y generar nuevas experiencias"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con Facundo Abel, árbitro que, el miércoles pasado, renovó contrato con AFA por seis meses más.
FÚTBOL
En un día histórico para el club, Casariego reaccionó y se quedó con los tres puntos

En un día histórico para el club, Casariego reaccionó y se quedó con los tres puntos

El equipo de Félix Fornes caía por 2-0, sin embargo, lo dio vuelta y logró la victoria por 3-2 ante Bancario, en el encuentro disputado en el Estadio “2 de abril” por la segunda fecha del Torneo Interligas. Milanjo Villacorta conversó con los protagonistas de la tarde, para RadioShow.