Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:28 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

21 de julio de 2022

José Aristondo: “Tenemos que escuchar a los chicos, es importante conocer sus iniciativas para poder dar mayor respuesta”

El joven futbolista fue convocado por el intendente Marcos Pisano para la Dirección de Juventudes, un área que tiene un abanico amplio y que tiene mucho por hacer.

“Los tiempos corren rápido y las políticas públicas requieren estar actualizados, por eso con nuestro equipo generamos la escucha de los jóvenes para sumar a nuestra plataforma de trabajo nuevas acciones”

José se refirió a las actividades: “En las escuelas venimos haciendo un trabajo que nos está permitiendo tener un panorama real y territorial de lo que piensan y sueñan”, destacó.

Respecto del equipo que lo acompaña, cada integrante tiene tareas asignadas para conformar el engranaje de la dirección, mencionó a:

Jeanet Herrero (Trabajadora Social) Espacio de acompañamiento social

Carolina Bosisio (Licenciada en Psicología) Espacio de Escucha y Orientación

Juan Emilio Junco (Licenciado en Psicología) Taller “Desarrolla tus talentos”, buscando potenciar los proyectos de vida de los jóvenes.

Recomendamos escuchar la entrevista completa. Donde José Aristondo desarrolla los proyectos que piensan para la dirección que le toca comandar.-

COMPARTIR: