Miércoles 19 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 19 de Agosto de 2026 y son las 03:59 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

27 de julio de 2022

Ruta 226 : Impacto entre dos vehículos

Sucedió este miércoles cerca de las dos de la madrugada, en el kilómetro 398, frente a YPF Las Cavas.-

 

Un conductor a bordo de una camioneta Chevrolet S-10, con dominio colocado FVI158, habría impactado a otro, quien transitaba en un Renault Duster, con dominio colocado MWJ447.

Tras el fuerte golpe, el vehículo menor se habría desplazado hacia la banquina y préstamo de la ruta, sin lesiones de consideración en ambos conductores, más allá de los daños materiales.

Desde el Equipo Emergente Municipal, junto a Bomberos Voluntarios, se trabajó en las medidas preventivas de rigor. Cortando temporalmente el tránsito y asistiendo a los damnificados, hasta recuperar el Renault en posición de circulación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Accidentes de Tránsito
Una mujer fue trasladada al Capredoni por cuestiones preventivas, tras una colisión

Una mujer fue trasladada al Capredoni por cuestiones preventivas, tras una colisión

El hecho sucedió este martes por la mañana en la intersección de avenida República de Venezuela y calle Olascoaga. Coincidieron en tiempo y espacio, dos personas. Una de ellas a bordo de un automóvil, y la restante en bicicleta.-
Accidentes de Tránsito
Fuerte choque entre dos camiones y una camioneta en ruta 205, los dos bolivarenses involucrados se encuentran fuera de peligro

Fuerte choque entre dos camiones y una camioneta en ruta 205, los dos bolivarenses involucrados se encuentran fuera de peligro

Sucedió este martes en el kilómetro 265 de la ruta nacional 205. Por causas que se trataran de establecer, colisionaron dos camiones y una camioneta. Los camiones son de la ciudad de Bolivar y la Volswagen Amarok de Saladillo.
Accidentes de Tránsito
Ruta Nacional 226: Volcó un acoplado cargado de gallinas y hubo que transbordar la carga

Ruta Nacional 226: Volcó un acoplado cargado de gallinas y hubo que transbordar la carga

El hecho sucedio en las primeras horas de este jueves 30 de julio, a la altura del kilómetro 370 de la arteria nacional, y se desconocen las causas. El Destacamento de Policía de Paula, a cargo de Ezequiel Karlau, trabajó en el lugar para que las tareas se desarrollen sin inconvenientes y alertando a los ocasionales viajeros o transportistas que circularon por la zona del accidente.-