Ruta 226 : Impacto entre dos vehículos
Sucedió este miércoles cerca de las dos de la madrugada, en el kilómetro 398, frente a YPF Las Cavas.-
Un conductor a bordo de una camioneta Chevrolet S-10, con dominio colocado FVI158, habría impactado a otro, quien transitaba en un Renault Duster, con dominio colocado MWJ447.
Tras el fuerte golpe, el vehículo menor se habría desplazado hacia la banquina y préstamo de la ruta, sin lesiones de consideración en ambos conductores, más allá de los daños materiales.
Desde el Equipo Emergente Municipal, junto a Bomberos Voluntarios, se trabajó en las medidas preventivas de rigor. Cortando temporalmente el tránsito y asistiendo a los damnificados, hasta recuperar el Renault en posición de circulación.
Notas Relacionadas
Sucedió este martes en el kilómetro 265 de la ruta nacional 205. Por causas que se trataran de establecer, colisionaron dos camiones y una camioneta. Los camiones son de la ciudad de Bolivar y la Volswagen Amarok de Saladillo.
El hecho sucedio en las primeras horas de este jueves 30 de julio, a la altura del kilómetro 370 de la arteria nacional, y se desconocen las causas. El Destacamento de Policía de Paula, a cargo de Ezequiel Karlau, trabajó en el lugar para que las tareas se desarrollen sin inconvenientes y alertando a los ocasionales viajeros o transportistas que circularon por la zona del accidente.-
La información es de corte extraoficial, ya que Policía Científica y Fiscalía de Bolívar, trabajaban en la tarde-noche de este lunes, para identificar a su única ocupante y determinar las causas del accidente. El hecho sucedió este lunes por la tarde, a la altura del kilómetro 317 de la ruta provincial 65, pero peritos evalúan que podría haber despistado y caído el sábado en el lugar.-