Sábado 10 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 10 de Octubre de 2026 y son las 05:17

FÚTBOL RURAL RECREATIVO

1 de agosto de 2022

Se disputó una nueva jornada del fútbol rural

Este domingo, las canchas de Vallimanca, Unzue, Pirovano, Hale y Unión es Fuerza vieron rodar la pelota. El Torneo “Juan Carlos Cuscó” disfrutó de la octava fecha.

RESULTADOS:

Primera División:

Vallimanca 1 (Rodríguez, Adrián) – 0 La 14

Unzue 1 (Cadagan, Franklin) – 0 La 8

Pirovano 1 (Astorga, Juan) – 1 Ibarra (Benjamín Lucas)

Veterano 0 – 0 Hale

Unión es Fuerza 3  (Piccirillo, Franco x2 y Del Portico, Carlos) – 1 Agrario (Novelli, Braian)

Segunda División:

Vallimanca 2 (Ridríguez, Adrián y Salinas, Federico) – 1 La 14

Unzue 1 (Fittipladi, Alexis) – La 8

Pirovano 3 (Charra, Marcos x2 y Yeffal, Hernán) – 3 Ibarra (Chávez, Facundo; Bianchi, Gastón y Otero, Jonatán)

Veterano 2 (Figueroa, Braian y Rugeri, Marcos) – 1 Hale (Sierra, Matías)

Unión es Fuerza 2 (Álvarez, Juan y Nabaes, Luis) – 4 Agrario (Galván, Miguel x3 y González, Iván)

FOTOS: Segunda Jugada

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL RURAL RECREATIVO
Unión es Fuerza lo ganó en la última y se consagró campeón en la Segunda

Unión es Fuerza lo ganó en la última y se consagró campeón en la Segunda

Tras una gran campaña, el equipo de Marsiglio se quedó con el título de la segunda categoría del Fútbol Rural Recreativo. En diálogo con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Néstor García y Fabio López, integrantes del cuerpo técnico, y su goleador Franklin Cadagan, autor de 17 tantos, compartieron su alegría.
FÚTBOL RURAL RECREATIVO
Habrá que esperar: el campeón de Segunda División del Fútbol Rural Recreativo se conocerá en la última fecha

Habrá que esperar: el campeón de Segunda División del Fútbol Rural Recreativo se conocerá en la última fecha

Con un triunfo decisivo de La 14 ante Unión es Fuerza, impidió la coronación anticipada y obligó a que el torneo "Jorge Oscar Romagnoli" se resuelva en la última jornada. Además, se conocerán los equipos clasificados a la Copa Desafío.
FÚTBOL RURAL RECREATIVO
La 14 gritó campeón tres fechas antes del final y se quedó con el torneo "Jorge Oscar Romagnoli". FM 10, habló con los protagonistas

La 14 gritó campeón tres fechas antes del final y se quedó con el torneo "Jorge Oscar Romagnoli". FM 10, habló con los protagonistas

Tras consagrarse de forma anticipada en el Fútbol Rural Recreativo, los futbolistas Agustín Apesteguia y Blas Figueroa pasaron por los micrófonos de Radioshow para compartir la emoción del título y los detalles de los festejos del plantel.