Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:09 -

ACTUALIDAD

2 de agosto de 2022

El motociclista bolivarense Martín Villarreal, quien sufriera un grave accidente este sábado en Olavarría, podría ser dado de alta temporal

En diálogo con Carlitos-su hermano-Milanjo Villacorta tuvo la confirmación de las lesiones en primera persona. Descartando versiones ambiguas que circularon en los medios regionales y locales.-

Si bien será intervenido quirúrgicamente en pocos días, podrían regresar a Bolívar en las próximas horas, ya con el turno para ser operado

rula“Los médicos nos dijeron que debemos esperar se cumplan las 72 horas, ya que tiene un pequeño derrame en el cerebro a causa del impacto. Por lo que por momentos se despierta con algunas confusiones en tiempo y espacio. Ya este lunes estuvo mejor en ese sentido, por lo que de seguir así, el miércoles podrían darle el alta temporal hasta la fecha de la cirugía”, destacó Carlos.

Respecto de la lesión en el rostro, según la información del equipo médico, no tendría gravedad y podría recuperarse sin ser intervenido, pero lo van a ir viendo a medida que avance el tiempo.

Superbike Bonaerense en el autódromo de Olavarría (Crónica Medios)

Grave accidente de Martín Villarreal

La tarde del sábado terminó con un motociclista internado tras una caída en el autódromo de la ciudad de Olavarría, que recibió la actividad del Campeonato organizado por la Federación Bonaerense de Motociclismo.

En la categoría 250 el bolivarense Martín Villarreal debió ser asistido de urgencia tras caerse de su moto en la clasificación y luego ser trasladado al Hospital Municipal “Héctor Cura”,con heridas de diversa gravedad.

El piloto

Además, el deportista de 38 años sufrió  fractura expuesta en la muñeca, una lesión en el pómulo y golpes menores. Una vez estabilizado en el nosocomio local fue trasladado por una ambulancia de UTI al Instituto Médico Platense para continuar con su recuperación.

 

COMPARTIR: