Un conductor embistió un toro Aberdeen Angus de importante tamaño, en el camino a “El Veterano”
El hecho sucedió este lunes por la noche y debió intervenir el Equipo Emergente de la localidad.-
Fernando Carretero conducía la pick up Toyota Hilux, en el camino que lo lleva a su explotación agropecuaria y resultó sin lesiones de consideración
El animal vacuno se encontraba sobre el camino principal, lo cual no le dio tiempo a una maniobra evasiva, más aún en horario nocturno y con el pelaje oscuro.
De forma preventiva, acudió una ambulancia del hospital “Juana G. de Míguens”, Protección Ciudadana y Comando de Prevención Rural de Bolívar.
Interviene e instruye en la causa, UFID nº15 de Bolívar, a cargo de la doctora Julia María Sebastián.
Fuente: Radio Urdampilleta
Notas Relacionadas
El volante de Ciudad de Bolívar habló con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de Radioshow, en la previa del cruce del domingo ante San Telmo, analizó el presente del equipo y remarcó cuál es la clave del grupo de Diego Funes.
El atleta local, Diego Gómez mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Radioshow, donde habló de su preparación y el objetivo que tiene para la próxima Maratón “Dino Hugo Tinelli”
El Canal de Noticias Multimedios Bolívar y FM 10 Radio Ciudad, estuvieron presentes en la conferencia de prensa que se brindó desde el Centro de Martilleros de Bolívar. Guadalupe Gonzalez y Fernando Villanueva fueron los anfitriones y compartieron la mesa con Juan Manuel Cánepa (Presidente Rotary Club) y María José González (Hogar de Ancianos San Vicente de Paul). El fundamento fue anunciar un remate solidario para sumar recursos a las arcas de la entidad, donde hoy se alojan 15 abuelos, y lo recaudado se aplicará alos elementos de seguridad que deben ser actualizados.-