Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:43 -

PESCA

3 de agosto de 2022

Ernesto Crespo: “Feliz, porque este fin de semana nos ha ido muy bien”

El domingo pasado, en la Laguna San Luis se llevó a cabo el Concurso Aniversario. El ganador, Ernesto Crespo, conversó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo FM 10 Radio Ciudad.

El pescador se mostró “feliz, porque este fin de semana nos ha ido bien, ya que hemos tenido domingos medios malos, pero este domingo fue bueno para todos”. Asimismo comentó que había tenido la suerte de consagrarse en el Concurso de Costa, donde peleó hasta el último momento y se quedó con la copa.  

Ernesto mencionó que la Laguna San Luis está hermosa. Muy contento de tener un lugar así en nuestra localidad. Al mismo tiempo, felicitó a la comisión directiva, por el trabajo que están haciendo.

Además dijo que el viernes había estado practicando y sacó varias piezas. El domingo compartió bote con Héctor Ahumada, quien finalizó segundo. “Fue un lujo compartir con Cachi”, indicó. También, todos los pescadores pasaron un lindo día, con asado de por medio.

El domingo hubo muchos concursantes, mucha gente del club. Ernesto reveló “tengo una cábala, que es un regalo que me hizo Jorgito Angiulli”. Asimismo comentó que lleva pocas líneas, pero generalmente utiliza una sola, al igual que la caña.

Por último, Ernesto comentó que en el pasado veía las copas y se preguntaba si algún día llegaría a tenerlas y hoy puede disfrutarlas en su casa, por lo tanto es un agradecido por todo lo que ha vivido. “Vamos progresando”, añadió. Además le dedicó este campeonato a su amigo Chipola Constantino, que hoy no está, pero que muchas veces lo ayudo.

Torneo Aniversario:

1_ Ernesto Crespo

2_ Héctor Ahumada

3_ Pedro Torrontegui

4_ Rubén Salloechevarría

5_ Diego Iborra

6_ Jorge Seronero

7_ Lucas Venice

8_ Carlos Marrese

9_ Sergio Piñel

10_ Martin Montero

COMPARTIR: