Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:07 -

FÚTBOL

4 de agosto de 2022

Mirko Marmouget: “Me pongo la camiseta de entrenamiento, veo el escudo y no veo la hora de que llegue la primera fecha”

El defensor bolivarense, Mirko Marmouget dejó Villa San Carlos y se sumó al equipo de sus amores, Empleados de Comercio. En dialogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, comentó porqué regresó a la ciudad y cómo se prepara para el Torneo Regional.

“Es un desafío que vengo a tomar con suma responsabilidad, más allá de que soy hincha del club, quiero ganar, quiero dar lo mejor este donde este y más en Empleados”

“Últimamente no me estaba sintiendo muy cómodo y decidí retomar a Bolívar”, mencionó Mirko. Sin embargo, antes de pegar la vuelta, lo habló con el entrenador y directivos de Empleados, porque “es el club del cual soy hincha” y si él regresaba, desde un principio, su propósito era jugar ahí, porque era algo que tenía pendiente, indicó.

Asimismo dijo que “es un desafío que vengo a tomar con suma responsabilidad, más allá de que soy hincha del club, quiero ganar, quiero dar lo mejor este donde este y más en Empleados”. Mirko llegó a “Los Gallegos” con el pase libre. Además ya lleva “una semana y media entrenando” con el equipo. Más allá de que están en pleno torneo, él trabaja a la par. “Voy a entrenar todos los días, me pongo la camiseta de entrenamiento, veo el escudo y no veo la hora de que llegue la primera fecha”, agregó el defensor.

“Desde el lugar que me toque, voy a estar a disposición del técnico, siempre para adelante”

También comentó que para el Regional, “hay que tener una base de jugadores”, más que nada se necesitan de futbolistas con experiencia, porque “son torneos muy aguerridos, muy fraccionados  y gana el equipo que menos errores comete”.

Para terminar, Mirko se describió como un jugador que esta para ayudar a cualquier compañero que tenga un problema, si bien no tiene mucha experiencia, siempre va estar para apoyar. Al mismo tiempo expresó que se crio en el club, le dio todo y está muy agradecido con Empleados. “Desde el lugar que me toque, voy a estar a disposición del técnico, siempre para adelante”. “Hay que entrenar y aprovechar” del fútbol, porque es lo más lindo, añadió.  

 

Benito Gramajo, Vanina. 

 

COMPARTIR: