Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:24 -

DAIREAUX

4 de agosto de 2022

Se incendió un semi cargado de rollos de pasturas

El hecho sucedió este jueves en Ruta Provincial 65, a pocos metros de la Estación de Servicio Shell de la ciudad. En diálogo con el chofer del camión, le confirmó a Radio Más que alcanzó a desenganchar el camión para salvarlo de las llamas.-

El camionero es oriundo de América pero al parecer la carga iba a un destino rural cercano

César Hoz, periodista de Radio Mas, cubrió en directo el siniestro ocurrido este jueves a las 17.30 horas. Por causas aún no establecidas, varias dotaciones del cuerpo de Bomberos de Daireaux debieron trabajar intensamente para extinguir el foco destacado sobre un semi, cargado de rollos de pastura.

La Policía debió actuar en sintonía con los tiempos seguros de trabajo, ya que muchos camioneros y ocasionales viajeros no respetaron la orden de aguardar para que se termine el trabajo de bomberos, transitando muy cerca del acoplado incendiado.

Pasadas las 19.30 horas comenzó a normalizarse el panorama, y las cosas volvieron a su lugar. Cabe destacar el esfuerzo de los servidores públicos, en pos de culminar con el riesgo que significaba el fuego a pocos centímetros de la banquina.

Ampliaremos

COMPARTIR: