Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:07 -

PARROQUIA SAN CARLOS BORROMEO

5 de agosto de 2022

La Parroquia anuncia la Fiesta de San Cayetano

Fiesta de San Cayetano, patrono del Pan y del Trabajo, a partir de las 15:30, procesión y misa en la Capilla bajo su advocación, ubicada en el Barrio Colombo, luego se compartirá un chocolate. Además, otras actividades previstas.

Parroquia San Carlos Borromeo

FIESTA DE SAN CAYETANO
 

La Parroquia San Carlos Borromeo informa que este domingo 7 de agosto

Fiesta de San Cayetano, patrono del Pan y del Trabajo, a partir de las 15:30, procesión y misa en la Capilla bajo su advocación, ubicada en el Barrio Colombo, luego se compartirá un chocolate. La capilla permanecerá abierta desde las 10:00 para quienes deseen acercarse a honrar a San Cayetano y llevarle sus intenciones, además habrá un canasto para alimentos no perecederos que se destinarán al servicio de la Heladera Comunitaria. También a las 19:00 se celebrará la misa en la Iglesia de la Santísima Trinidad.

 

PRIMER JUEVES DE MES

Este jueves 4 de agosto, primer jueves de mes, en la misa a las 18:00 en la Parroquia, rezamos por el aumento y perseverancia de las vocaciones consagradas. Coincide en esta oportunidad con la fiesta de San Juan María Vianney, Cura de Ars, Santo Patrono de los párrocos, día en que la Iglesia Católica celebra el Día del Párroco.

 

PRIMER VIERNES DE MES

Este viernes 5 de agosto, primer viernes de mes, consagrado al Sagrado Corazón, en conmemoración de su dolorosa pasión, a las 18:00, en la Parroquia, misa para dar gloria, amor y reparación a su Divino Corazón herido y lastimado por nuestros pecados.

 

PRIMER SÁBADO DE MES

Este sábado 6 de agosto, primer sábado de mes, a las 19:00, en la Parroquia misa en honor del Inmaculado Corazón de María.

 

GRUPO MADRUGADORES

El grupo Madrugadores tendrá su encuentro quincenal para rezar el Rosario, este sábado 6 de agosto a las 7:00 en la Parroquia, se invita a todos los hombres a incorporarse a este grupo que tiene su origen en el movimiento de Schoenstatt y es exclusivo para varones.

 

COMPARTIR: