Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:07 -

SOLIDARIAS

5 de agosto de 2022

Agustina Seiler, una mamá que lucha para operar a su hija en el mes de noviembre

La joven contó que su hija Adelina nació con dos soplos en su corazón, de los cuales uno ya no existe y por el restante la deben intervenir quirúrgicamente en el hospital Garrahan.-

 

La niña nació durante la pandemia en Olavarría

Agustina es oriunda de Bolívar, pero se fue a vivir a Olavarría hace tiempo, y regresó hace seis meses a su ciudad. Su hija Adelina Seiler tiene que estar el 25 de octubre en Buenos Aires y surgirán gastos que ella hoy no podrá solventar. De modo que inició una campaña a través de los diferentes medios como redes, comercios y ahora en FM 10.

“La cirugía de Adelina no tiene el riesgo de una operación a corazón abierto, ya que se utilizará el método Cateterismo. Los médicos nos han tranquilizado ante nuestra inquietud"

“Hace dos semanas viajé a Buenos Aires para cumplimentar la documentación para la operación, y tuve que hacer una rifa para poder hacerlo. Ahora estamos haciendo una rifa para sumar dinero para el resto de los gastos”, destacó.

En FM 10 hay disponibles números para el sorteo de premios y una urna donde se reciben aportes. Por otra parte, se publican una cuenta para poder depositar.-

 

COMPARTIR: