Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:25 -

BOCHAS

6 de agosto de 2022

Miguel Ángel Álvarez: “El próximo domingo 7, vuelven a rodar las bochas del Club Empleados de Comercio”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con Miguel Ángel Álvarez, con respecto al clasificatorio de Segunda Categoría que se disputará este fin de semana.

“El próximo domingo 7, vuelven a rodar las bochas del Club Empleados de Comercio, dependiendo de la Asociación de Bochas de Bolívar, en un representativo provincial para clasificarlo al provincial de Segunda Categoría”, comentó Miguel. Asimismo dijo que la pareja que jugará es la de Humberto Martínez y Emanuel Berdesegar, además como refuerzo va Sabatoni.

Además, aunque la Asociación se formó el año pasado, hoy está muy competitiva. La dupla de Bolívar está entrenando todos los días, ya la semana anterior se clasificó la de Tercera Categoría, asique “esperemos llegar al domingo bien preparados”, añadió.

El evento arranca a las 9:30 horas. Son partidos al mejor de cinco, “como lo decide la Confederación Argentina”. No se cobrará entrada, pero el que desee puede realizar una donación al club. Bolívar comparte zona con Azul y Olavarría. De hecho, el domingo 14, la Tercera Categoría compite en la localidad de Azul.

Miguel mencionó que todos los jueves o viernes, hacen una peña para recaudar fondos, para tener un incentivo. “Sabemos que las bochas es un deporte amateurs”, y cuesta mucho, pero todo sirve para que el equipo pueda competir, agregó.

Por último, el Presidente expresó que la pasión por las bochas viene de familia. Asimismo se mostró orgulloso por el trabajo que vienen realizando, “sé que a su debido tiempo va a tener su fruto”, dijo. Además, le agradeció a todos por el apoyo.

 

Benito Gramajo, Vanina. 

 

COMPARTIR: