Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 20:36 -

BOCHAS

6 de agosto de 2022

Miguel Ángel Álvarez: “El próximo domingo 7, vuelven a rodar las bochas del Club Empleados de Comercio”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con Miguel Ángel Álvarez, con respecto al clasificatorio de Segunda Categoría que se disputará este fin de semana.

“El próximo domingo 7, vuelven a rodar las bochas del Club Empleados de Comercio, dependiendo de la Asociación de Bochas de Bolívar, en un representativo provincial para clasificarlo al provincial de Segunda Categoría”, comentó Miguel. Asimismo dijo que la pareja que jugará es la de Humberto Martínez y Emanuel Berdesegar, además como refuerzo va Sabatoni.

Además, aunque la Asociación se formó el año pasado, hoy está muy competitiva. La dupla de Bolívar está entrenando todos los días, ya la semana anterior se clasificó la de Tercera Categoría, asique “esperemos llegar al domingo bien preparados”, añadió.

El evento arranca a las 9:30 horas. Son partidos al mejor de cinco, “como lo decide la Confederación Argentina”. No se cobrará entrada, pero el que desee puede realizar una donación al club. Bolívar comparte zona con Azul y Olavarría. De hecho, el domingo 14, la Tercera Categoría compite en la localidad de Azul.

Miguel mencionó que todos los jueves o viernes, hacen una peña para recaudar fondos, para tener un incentivo. “Sabemos que las bochas es un deporte amateurs”, y cuesta mucho, pero todo sirve para que el equipo pueda competir, agregó.

Por último, el Presidente expresó que la pasión por las bochas viene de familia. Asimismo se mostró orgulloso por el trabajo que vienen realizando, “sé que a su debido tiempo va a tener su fruto”, dijo. Además, le agradeció a todos por el apoyo.

 

Benito Gramajo, Vanina. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BOCHAS
Gerardo García: "Nos está yendo bastante bien, estamos en un nivel lindo y ahora hay que entrenar para estar a la altura de un Provincial”

Gerardo García: "Nos está yendo bastante bien, estamos en un nivel lindo y ahora hay que entrenar para estar a la altura de un Provincial”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con Gerardo García, integrante del equipo de bochas de Empleados de Comercio, quien el domingo ganaron el Torneo Zonal y se clasificaron al Provincial.
BOCHAS
Sergio Álvarez campeón en Los Toldos representando a Tornquist

Sergio Álvarez campeón en Los Toldos representando a Tornquist

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó Sergio Álvarez, quien el fin de semana pasado se consagró ante los mejores 14 jugadores de bochas del país.
BOCHAS
Claudio Vicente: “Fue un torneo espectacular, con una final que la gente pudo disfrutar, donde hasta lo último no sabías quién iba a ganar”

Claudio Vicente: “Fue un torneo espectacular, con una final que la gente pudo disfrutar, donde hasta lo último no sabías quién iba a ganar”

El pasado fin de semana, en el Club Atlético Empleados de Comercio, se realizó el Torneo “Especial de Primera” de Bochas, donde recibieron a los mejores bochofilos del país. Milanjo Villacorta conversó con los protagonistas para el móvil deportivo de RadioShow.