Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:32 -

AUTOMOVILISMO

8 de agosto de 2022

Alan Torrontegui: “No podemos dejar de darle atención al 600, ya que estamos primeros en el campeonato. Esto fue para ver cómo me sentía en el auto y cómo andaba la categoría”

El fin de semana pasado en el Circuito de Henderson, se corrió la séptima fecha de la CRAS. El piloto bolivarense, Alan Torrontegui dialogó con el equipo de FM 10 Radio Ciudad, sobre los podios conseguidos tanto en la Clase A 1.4 como en el Turismo 2000, una nueva categoría para él.

“Es una categoría muy competitiva y bastante pareja”

El piloto incursionó en el Turismo 2000 con un Fiat Uno, logrando llegar en la séptima posición en la primera Final, y en la segunda, subió al segundo escalón del podio. Es una Categoría “que está muy competitiva y bastante pareja”. Había alrededor de 20 autos, mencionó.

Asimismo dijo que aún no sabe si participara de otra carrera, o se preparara directamente para el próximo año.  “No podemos dejar de darle atención al 600, ya que estamos primeros en el campeonato. Esto fue para ver cómo me sentía en el auto y cómo andaba la categoría”, indicó Alan.

“Venía con posibilidad de ganar también”

300Mientras que con el Fiat 600 “clasificamos segundos, ganamos la primera final y, en la segunda, tuvimos un toque medio bravo faltando dos vueltas”, comentó. Más allá de haber largado en décima posición, “venía con posibilidad de ganar también”, sin embargo terminó tercero por ese incidente.

El circuito de Henderson estuvo en buenas condiciones todo el fin de semana, se notó el trabajo que realizaron para que llegue en perfecto estado. Además señaló que antes de esa carrera estaban primeros a 12 puntos y, después de estos resultados, “descontamos”, añadió el piloto.

Por último, Alan mencionó que restan tres carreras para que finalice el campeonato de la Clase A 1.4, la próxima que es el 4 de septiembre, una fecha en Coronel Suárez y la última en Pehuajó.

 

 

COMPARTIR: