Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:00 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

9 de agosto de 2022

El Intendente Pisano se reunió con autoridades locales de seguridad

Con la finalidad de tratar en conjunto varios temas inherentes a la seguridad del Partido de Bolívar, el intendente Pisano convocó nuevamente a la Mesa de Seguridad, integrada por referentes de las diferentes fuerzas locales. -

ESTE LUNES

En esta oportunidad, estuvieron presentes la fiscal Julia María Sebastián, de la Policía Local el comisario Adrián Wasylynsky, la jefa de la Comisaría Verónica Hernández, por la Comisaría de la Mujer participó Carolina Seronero, el jefe del CPR Javier Kofler, por la DDI Ezequiel Luna, el director de Protección Ciudadana y Defensa Civil Roque Bazán y el director de Seguridad Vial Luis Gauna. 

Durante el encuentro el jefe comunal propuso tratar dos temas muy importantes para la comunidad.

En primer término, la violencia dentro del fútbol rural, marcada por dos hechos significativos dentro del deporte y de público conocimiento estos últimos días. 

El segundo eje planteado por el jefe comunal, fue regular la necesidad de actividad nocturna.

En esta línea, resolvieron estipular el  corte de música para los boliches nocturnos a las 05.30am y realizar cortes preventivos en las zonas aledañas a los principales bares, para ordenar la salida y prevenir accidentes. 

Cabe recordar que en este sentido la Agencia de Seguridad Vial, junto al Grupo GAD, ya vienen llevando a cabo por iniciativa del intendente Pisano, operativos preventivos los fines de semana en puntos estratégicos de la ciudad, donde se realiza control de documentación y test de alcoholemia. 

Asimismo, atendiendo la demanda de los comerciantes se acordó durante la reunión realizar recorridos preventivos diarios por la zona comercial, a partir de las 17hs, con agentes municipales y efectivos de la Policía.

Prensa Municipalidad de Bolívar

COMPARTIR: