Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:12 -

DEPORTES

9 de agosto de 2022

El Club Empleados de Comercio anunció obras edilicias y su participación en el Torneo Regional Federal Amateur 22/23

Su presidente Alfonso Croce, junto al Director Técnico de Primera División, dialogaron con los medios locales sobre las diferentes disciplinas deportivas en las que la entidad gallega está involucrada en forma directa.-

 

Un gimnasio, cuatro dormis, reparación de los baños visitantes y piso sintético para la cancha de bochas

Los temas sobre la obra en el predio, contó que se repararon los baños en el sector visitante. “Estamos trabajando en parte baja de la tribuna, como para que finalmente se puedan construir 4 Dormis. Actualmente se está utilizando como utilería y nos falta muy poco para que eso se haga realidad. Otra de las novedades es la construcción de un gimnasio, que irá contiguo a la cantina, en el predio. El cual sería utilizado por los jugadores del club en recuperación sin necesidad de trasladarse a otro espacio. Contamos con varios profesores de educación física dentro del plantel y el cuerpo técnico, de manera que va a ser muy importante”, destacó Alfonso en la primera parte de la conferencia con los medios locales.

Se refirió a la actividad inmediata que le tocará al club en un torneo de carácter relevante, como así también Pelota a Paleta en el trinquete albirrojo.

“Vamos a participar en el Torneo regional federal Amateur que comienza en el mes de octubre”

Zorrilla destacó el bicampeonato logrado hace pocos meses por el club y se refirió al presente de la institución. “Le propusimos a la dirigencia dar el salto de calidad en la competencia y participar de este torneo tan importante. Tanto el Cuerpo Técnico como jugadores creemos que es un premio a lo hecho anteriormente. En tal sentido, estamos potenciando al plantel, porque sabemos que es una competencia que requiere mayores exigencias. Ya se sumaron Mirko Marmouget y Braian Devigo, mientras esperamos que se incorpore Juan Fernández que está compitiendo en la Liga de Azul”, subrayó.

“No vamos a hacer locura trayendo jugadores, porque la idea inicial de la participación es hacer experiencia”

Julio explicó cómo lo interpretan al Regional Federal Amateur, basándose en dar la posibilidad a sus jugadores de tener una competencia de este nivel.

Recomendamos compartir el audio de la conferencia

 

COMPARTIR: