Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:45 -

FÚTBOL RURAL RECREATIVO

12 de agosto de 2022

Carlos Del Pórtico: “Son cosas del fútbol, que pueden pasarle a mí o a cualquiera”

En plena recuperación, tras protagonizar el choque de cabezas en el partido de Unión es Fuerza y Agrario, Carlos Del Pórtico dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Cuidad.

“Estamos tratando de recuperarnos de apoco”, mencionó Carlos. Asimismo dijo que se tuvo que “hacer una resonancia para ver qué tiene en la rodilla”. Esta fue la primera vez que sufre un golpe así, “pero son cosas que pasan en el fútbol”, agregó.

“No sé cómo caí, porque en el golpe yo no sentí nada”

Carlos saltó a disputar una pelota, tras un córner y chocó la cabeza con Jorge Angiulli. “Una vez que hago un gol en el rural no lo puedo festejar”, señaló. Sin embargo, lo importante es que los dos se encuentren bien. Ahora hay que “recuperarse para el año que viene”.

“No sé cómo caí, porque en el golpe yo no sentí nada”, indicó. Ahora tiene la cara un poco hinchada, en el populo izquierdo y la lesión en la rodilla, que no sabe que tiene hasta que estén los resultados de la resonancia. “La gente de Marsiglio se portó muy bien”, enseguida lo atendieron, comentó.

“Me gustaría retirarme jugando, pero vamos a ver qué pasa”

Estas “son cosas del fútbol, de contacto, que pueden pasarle a mí o a cualquiera”, expresó. Fundamentalmente, es que los dos nos recuperemos bien. Junto con Jorge están apoyándose, “mutuamente nos ayudamos uno a otro”, añadió.

Por último, Carlos mencionó que en caso de tener que operarse de la rodilla, lo más factible es que deje el fútbol. “Me gustaría retirarme jugando, pero vamos a ver qué pasa”, indicó. Además le agradeció el apoyo a su familia, a la gente de Marsiglio y todos los que se preocuparon.

COMPARTIR: