Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:42 -

DEPORTES

12 de agosto de 2022

Martín Villarreal: “Me había caído, pero nunca me había golpeado tan fuerte”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con Martín Villarreal, quien tuvo un accidente con su moto en el “Superbike Bonaerense”, que se corre en el Autódromo de Olavarría.

“Del accidente no recuerdo nada”

A horas de realizarse la operación en su brazo, Martín habló “para llevar tranquilidad a la gente”. Después del momento complicado que ha pasado, hoy se encuentra bien. Si bien, “del accidente no recuerdo nada”, le han comentado lo sucedido en el Autódromo.

Asimismo dijo que recuerda muy poco del Hospital de Olavarría, donde recibió los primeros auxilios y ya después despertó el en Sanatorio Ipensa de La Plata. “En la mano sufrí una fractura expuesta, que voy a cirugía” y en el rostro tiene dos pequeñas fisuras.

“Me había caído, pero nunca me había golpeado tan fuerte”, señaló Martín. Además dijo que la competencia corresponde al “Superbike”, en la Categoría Moto 3. En el 2018, había salido campeón y este año regresó.

“Estamos bien, al menos ya más orientados con lo que paso y lo que viene”

El piloto mencionó que le dijeron que se le rompió el Carter y piso aceite, por eso se produjo el accidente. La moto “no sé si se destruyó el total, pero estuve hablando con el equipo y no quedo bien”, indicó. Al mismo tiempo, Martín explicó que es muy raro que ocurra eso, “no debería de pasar en competencia” y más en ese lugar de la pista, que fue a la salida de la Curva 1. “Te tienen que pasar algo para que te caigas ahí”, añadió.

Ahora debe viajar a La Plata nuevamente a realizarse la operación, si bien está en Bolívar por más comodidad, aún no tiene el alta definitiva. Hubo mucha gente que se preocupó por su salud, de hecho algunos aparecieron en el Sanatorio, por lo que se siente agradecido con todos ellos. “Estamos bien, al menos ya más orientados con lo que paso y lo que viene”, mencionó.

Por último dijo que “un tropezón no es caída”, por lo que su idea es seguir corriendo. También se refirió a las noticias que salieron con respecto a su accidente, “había títulos bravos”, por eso quiere darle tranquilidad a todos. Solo tiene golpes menores y fue muy bien atendido en el Sanatorio Ipensa, que son los que trabajan con el seguro de los pilotos.  

 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: