Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:29 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

12 de agosto de 2022

El Director de Juventudes y la Directora de Prensa se reunieron con Jóvenes Emprendedores

Este viernes, el director de Juventudes José Aristondo, y la directora de Prensa Celeste Manghi mantuvieron un encuentro con jóvenes emprendedores locales, que formarán parte de la Feria Joven.-

EN EL DÍA DE LA JUVENTUD

Con el objetivo de brindar asesoramiento y herramientas para que puedan impulsar sus negocios, el área de Juventudes y de Prensa acompaña a los emprendedores desde la Municipalidad.

reltaParticiparon del encuentro María de los Ángeles Navone quien tiene un emprendimiento de pastelería llamado “Dulce Sofia”, Rocío Romero  con su emprendimiento de diseño e impresiones “Sueños de Papel”, Andrea Iberra que hace ropa para mascotas con su emprendimiento “Petshop”, Luciana Fiore de “Bv Sahumerios”, y Alexis Monrrg propietario de “Bloquera El Monsito”.

El área de Juventud a partir del “Registro de Jóvenes Emprendedores” trabaja en la conformación de la Feria Joven, un espacio que busca nuclear los emprendimientos y vender sus productos en diferentes eventos.

Muchos de los emprendimientos registrados nacieron en pandemia y post pandemia, desde el Municipio, el intendente Pisano busca  fortalecerlos y acompañarlos en el crecimiento.

En el Día de la Juventud, la gestión municipal trabaja con la premisa de una sociedad justa, libre e igualitaria con oportunidades de trabajo digno que permita el desarrollo personal, con ingresos justos y protección social, la igualdad de género y el respeto a la diversidad.

COMPARTIR: