Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:34 -

14 de agosto de 2022

FM 10 fuera del aire

ENACOM, el organismo oficial que rige la normativa "exclusiva" para radios autorizadas, se hizo presente este domingo a las 13 horas tomando señal de interferencia en la puerta de la emisora.-

 

ENACOM sostiene que FM 10 afecta el Tráfico aéreo y las comunicaciones internas

Rápidamente notificamos nuestro técnico registrado en el organismo, previamente sacando del aire la programación.

Lo llamativo

La falta de un estudio técnico que fundamentara tal infracción, mostrando una “interferencia” en una pantalla de una pc presumiblemente preparada para tal fin.

Hicimos lo que la reglamentación indica

A las 14 horas “LRI 807” dejó de transmitir para cumplir con el requerimiento del personal enviado precisamente un día feriado a la ciudad de Bolívar, con el prejuicio de no poder accionar hasta el comienzo del primer día hábil con los trámites y la revisión de los equipos.

Lamentablemente no sabemos cuánto tiempo estaremos fuera del aire, ya que el informe de nuestro técnico matriculado en el COPITEC, sugiere la búsqueda de más frecuencias que producen el “batido” y la supuesta interferencia.

A nuestros clientes, amigos, oyentes, lectores y a gran parte de la población que nos escucha, les pedimos disculpas y no tengan dudas que haremos todo lo posible para volver al aire cuanto antes se pueda.

Daniel Ledesma y equipo de la 10

 

COMPARTIR: