Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:57 -

SOCIEDAD RURAL

17 de agosto de 2022

Sociedad Rural Bolívar: Se conocieron detalles de la 93º Exposición, en conferencia de prensa con medios locales

Fernando Alzueta, presidente la entidad, junto a Ana Lisa Leonetti (Subcomisión de Eventos), más el titular de la Cámara Comercial y Carolina Barrios, explicaron cómo se va definiendo la muestra.-

 

 “Después de tanta ausencia por la pandemia, volvemos con mucha energía y ganas, con una exposición colmada de eventos y los stands ocupados totalmente”

Así comenzó Fernando el diálogo con los medios, y acentuó el regreso de la tradicional jineteada, con una muestra ganadera acotada debido a los nuevos formatos con remates de cabaña en sus espacios. “La dinámica de los remates ha ido cambiando, y no podemos ir de otra forma. Ya no se verá la cantidad de animales como ocurría antes”, destacó.

“Es muy lindo trabajar en conjunto las dos entidades, y este año volvemos a la tradicional muestra”

Jorge Aguirre se refirió a la hermandad de ambas instituciones, y valoró el esfuerzo que se hará este año. “Este año para todos los socios de la Cámara, hemos gestionado un descuento del 10%, con una cifra significativo para la situación que se vive”, agregó.

Ana Lisa Leonetti se refirió a los espectáculos en pista y las distintas cenas shows con cantantes y humoristas. A lo que sumarán espectáculos para los niños. Por otra parte, Carolina Barrios anunció charlas y actividades ligadas al sector de comerciantes, que ya están confirmadas y que se están gestionando en estos días.-

 

COMPARTIR: