Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:57 -

ACTUALIDAD

17 de agosto de 2022

El Pro de Bolívar acompañó a Horacio Rodriguez Larreta en su visita a Olavarria

El pasado viernes 12 de Agosto integrantes del PRO local encabezado por el Concejal Ariel Alomar, estuvieron presentes en la vecina localidad de Olavarria acompañando la visita del Jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodríguez Larreta.-

BLOQUE JUNTOS PRO

En el marco de la visita de Horacio Rodríguez Larreta en la ciudad de Olavarria, integrantes del PRO local dijeron presente acompañando ésta jornada. Formaron parte el Concejal del PRO ARIEL ALOMAR, Pity Quibus y Jorge Garayalde como referentes del espacio y Facundo Sierra como Presidente de la Juventud PRO de Bolívar.

deloLa actividad se inició con el arribo de Larreta a la ciudad donde fue recibido por el Intendente Municipal EZEQUIEL GALLI, luego de ello se dio formalmente comienzo a la agenda de actividades previstas primero con una visita a Cementos Avellaneda, de la que participaron además de Larreta y el intendente Galli, el Secretario de Gobierno de Olavarria Hilario Galli, el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de vida Diego Robbiani y el Secretario de Desarrollo Económico Diego Valetutto. Luego Horacio junto a Ezequiel Galli brindaron una conferencia de prensa donde principalmente se referenció la situación actual del país y cómo se prepara su equipo de cara al 2023, para después de ello continuar con una caminata por la ciudad, escuchando a los vecinos y haciéndose eco de sus inquietudes. Cabe desatacar que esta modalidad de trabajo se enmarca en las recorridas que el Jefe de Gobierno Porteño viene realizando en distintos distritos bajo el Programa “Pensemos Juntos” auspiciado por la Fundación Pensar.

La jornada culminó con una reunión y cena con los distintos referentes de la Séptima Sección electoral, entre los cuales se hicieron presentes: Hernán Bertellys (Intendente de Azul), Ramiro Eguen (Concejal por 25 de Mayo), Juancho Cravero (Concejal Roque Pérez), Marcela Astorgano (Saladillo Referente PRO), Romina Adorno (Concejal de Tapalque), Ramiro Ortiz (Concejal de Azul) y como se mencionó más arriba, por Bolívar participaron Ariel Alomar (Concejal Juntos PRO), Pity Quibus y Jorge Garayalde como referentes del espacio PRO y Facundo Sierra por la Juventud PRO local, oficiando de anfitrión el Intendente de Olavarria Ezequiel Galli y todo su equipo de gobierno. En éste tramo del encuentro, Larreta escuchó a los participantes quienes manifestaron sus inquietudes, problemáticas a nivel local de cada uno de ellos, se intercambiaron ideas y se fijaron lineamientos y estrategias a seguir de cara al 2023, se establecieron propuestas y nuevos desafíos. También el Jefe de Gobierno Porteño hizo referencia a los ejes de trabajo que propone y su plataforma de gobierno ante una eventual candidatura para presidente el año próximo. ARIEL ALOMAR por su parte y al turno de hacer uso de la palabra, puso de manifiesto el trabajo legislativo que desde el bloque que preside se viene realizando, comentando sobre los distintos temas que abordó el bloque y sobre las cuales planea seguir trabajando, mencionando también la labor de todo el Grupo de Trabajo y por supuesto destacando lo realizado por la Juventud Local.

Prensa BLOQUE JUNTOS PRO

Contacto: [email protected]

CONCEJAL NESTOR ARIEL ALOMAR – BLOQUE JUNTOS PRO

COMPARTIR: