Jueves 10 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 10 de Septiembre de 2026 y son las 11:47 -

FÚTBOL

17 de agosto de 2022

Daniel Luengo: "Estamos con esa expectativa y esa ilusión de poder meternos entre los cuatro"

Luego del triunfo por 2 a 0 ante Atlético Urdampilleta el pasado fin de semana, el entrenador de Bull Dog, Daniel Luengo, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow.

El DT indicó, que más allá de que no era un encuentro definitorio, si era importante para sumar puntos y estar más cerca de clasificar, "porque solo quedan 3 fechas y, más para nosotros que tenemos un panorama que quedamos libres la próxima fecha, entonces solamente tenemos 6 puntos en juego". "Era muy importante para nosotros el triunfo y por suerte se nos dio", remarcó Daniel.

"Quedan 9 puntos en juego, y para nosotros 6"

Asimismo, comentó que en líneas generales "hicimos muy bien el trabajo planificado. Sabíamos la necesidad de poder ganar, pero sin entrar en la desesperación". Luego del primer gol, el equipo se tranquilizó, en el complemento no tuvieron situaciones que le generaran preocupación y el segundo gol definió el partido.

Bull Dog suma 22 en la tabla general, pero todavía "quedan 9 puntos en juego, y para nosotros 6", señaló. Al mismo tiempo, Daniel explicó que desperdiciaron muchas unidades, más por culpa propia que por méritos del rival, sin embargo ahora hay que pensar en lo que queda por jugarse.

También, el entrenador hizo referencia al campeonato de Interligas, que fue un desgaste para los jugadores, ya que no están acostumbrados a disputar dos torneos juntos. Y más cuando "es un plantel corto".

"Fuimos superiores al rival y creo que lo ganamos bien"

Al equipo deroense le queda enfrentarse al Club Ciudad, en condición de visitante, y Casariego, de local. Todo depende de nosotros mismos, "estamos con esa expectativa y esa ilusión de poder meternos entre los cuatro", mencionó.

Además, el entrenador indicó que fue un partido muy correcto, Urdampilleta hizo muy bien su juego. "Fuimos superiores al rival y creo que lo ganamos bien", agregó. Bull Dog ha hecho una buena segunda rueda, "ha sido muy parejo, el torneo en sí". Ahora, por las definiciones del Interligas y la fecha que tienen libres, no vuelven a jugar hasta el 11 de septiembre. Tiempo que sirve para seguir trabajando, a pesar de la falta de competencia, cerró.
 

 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Empleados de Comercio se quedó con un triunfo clave ante Casariego

Empleados de Comercio se quedó con un triunfo clave ante Casariego

En el Predio 'La Victoria', el 'gallego' ganaba con comodidad en el primer tiempo, sin embargo, la visita reaccionó sobre el final y le puso suspenso al cierre del encuentro correspondiente a la fecha 9 del Torneo Clausura.
FÚTBOL
Emilia Defilippi debutó como árbitro principal en la categoría Sub 21

Emilia Defilippi debutó como árbitro principal en la categoría Sub 21

En diálogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Emilia repasó su experiencia en el encuentro entre Deportivo Pirovano y Casariego, el pasado fin de semana. Además, habló de sus inicios en el arbitraje.
FÚTBOL
Club Atlético Urdampilleta, dio el golpe de la fecha en condición de visitante, con una goleada ante Independiente, que terminó con dos expulsados, uno en cada tiempo

Club Atlético Urdampilleta, dio el golpe de la fecha en condición de visitante, con una goleada ante Independiente, que terminó con dos expulsados, uno en cada tiempo

En el cierre de la jornada del Torneo Clausura, disputada este sábado 22, el "paisa" venció por 5-0 al "indio", en condición de visitante. FM 10, habló con los protagonistas de la goleada.