Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:00 -

NOTA CON AUDIO

18 de agosto de 2022

El Municipio celebra el Día de las Infancias en el partido de Bolívar

El director de Cultura Jorge Fernández, y el director de Niñez, Adolescencia y Familia Cesar Tordó, anunciaron que el Municipio celebrará el Día de las Infancias en Bolívar, Hale, Urdampilleta y Pirovano, con propuestas libres y gratuitas para toda la familia.-

CON PROPUESTAS PARA TODA LA FAMILIA

Este viernes 19 a las 14hs, en el Predio del Ferrocarril de Hale, habrá actividades culturales, deportivas, juegos, música y un Show de Magia a cargo del mago Nicolás Zaccardi.

En Urdampilleta el evento se realizará el sábado 20 a las 14hs, en el Predio del Ferrocarril, donde tendrán lugar diversas actividades, merienda, el Show de Magia de Nicolás Zaccardi, y el Show Musical "Diversas Historias Diversas". Además, habrá mesa de dulces a cargo de instituciones locales.

En Bolívar, se celebrará el Día de las Infancias el domingo 21 a las 15hs en el Centro Cívico, con la clásica torta infantil gigante que medirá 150mts, y como cada año, será donada por Panadería “Los Girasoles”. También habrá torta sin tacc para las personas celiacas.

“Esta torta hace única a la ciudad de Bolívar porque es la más extensa del país, agradecemos el trabajo de Ariel Raggi, Vanesa Canepa y todo el equipo de Panadería “Los Girasoles” que están donando la torta para los niños y las niñas de Bolívar”, sostuvo Fernández.

Asimismo, se desarrollarán actividades culturales, deportivas, juegos e intervenciones artísticas, y la jornada contará con el Show Musical "Diversas Historias Diversas", una propuesta teatral protagonizada por Gilda Arteta y Santiago Carate, que genera y difunde contenido artístico sobre diversidad en las infancias con un espectáculo basado en la ESI.

Finalmente, en Pirovano el evento será el domingo 28 a las 14hs en el Playón Deportivo, donde habrá actividades, mesa de dulce a cargo de las promos y shows musicales.

El Municipio invita a toda la comunidad a participar de las jornadas donde todos/as los/as pequeños/as recibirán un obsequio por el Día de las Infancias.

Texto: Prensa Municipalidad de Bolívar

Audio: Radioshow 18 Agosto 2022.-

COMPARTIR: