Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:26 -

SOLIDARIAS

19 de agosto de 2022

Roque Gómez: “Tenemos que juntar 60 mil pesos para pagar lo que se le debe a la Cooperativa Eléctrica de la Estación Ferrocarril”

En su visita a los estudios de FM 10, contó que junto a Jorge De Marco, trabajaron mucho en reparar la parte edilicia y colocaron alarma con monitoreo de cámaras para evitar los actos de vandalismo.-

 

“La Cooperativa nos retiró el medidor y fui este viernes a hablar con los directivos para poder recuperar y reestablecer la energía, ellos me entendieron”

Se refirió a los costos de intereses  que desde la administración de la Cooperativa le sacaron para que la deuda quede en la suma de 60 mil pesos. “Necesitamos juntar al menos el 50% para el martes, por eso le pido a la comunidad que nos ayude”, destacó.

Desde este lunes, habrá en FM 10 una alcancía para recibir donaciones y se comenzó a programar un festival de música con cantina para recaudar fondos en pocos días. “Con Jorge De Marco venimos abonando el costo de la alarma con recursos nuestros, pero acá se acumuló una deuda del año 2014 y se hizo muy grande”, agregó.

El teléfono para comunicarse con Roque es

2314-46-5931.-

COMPARTIR: