Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 12:24 -

ATLETISMO

20 de agosto de 2022

Este sábado se largará la Ultra Maratón 2022

El Director de Deportes, “Nano” Viola conversó con el equipo de RadioShow, sobre cómo se desarrollará la 16º edición de la Ultra Maratón, que se correrá en el parque “Las Acollaradas”, desde las 7 de la mañana.

Si bien, antes de la Maratón Dino Hugo Tinelli se llevaran a cabo varias competencias, “esta puede ser una buena preparación”, ya que cuentan con distancias de 30, 50 y 100 kilómetros. La primera se largará a las 7 de la mañana, la segunda a las 11 y a las 14, la última tanda. “Va a ser todo dentro del Parque Las Acollaradas”, indicó.

Asimismo comentó que el pórtico estará cerrado y se entrará por la tranquera de la Avenida Juan Manuel de Rosas, y la gente se va a poder acercar hasta el sector de los juegos. La largará será desde el Natatorio Municipal. Aproximadamente hay 180 inscriptos, y unos 50 deben de ser de Bolívar. “Las personas que lo corren están dedicados a esto, corren estas distancias, están bien preparados”, añadió “Nano”.

Además, el Director de Deportes mencionó que este momento están con el Torneo Regional de Gimnasia Artística, también estuvo el Regional de Patín. La próxima semana están los Juegos Estudiantiles, los Bonaerenses y el 22 de octubre se corre la Maratón Dino Hugo Tinelli, “que para nosotros es la fiesta más grande del deporte bolivarense, asique estamos con ganas de prepararla lo mejor posible”, expresó.

“Nano” recordó que este año, en paralelo a los Juegos Bonaerenses se disputó la Copa Buenos Aires, que te clasificaba a “Los Evita”. “Hemos tenido tres meses de mucha tarea”, explico. Hoy en día, en cuanto a los deportes, están totalmente normalizados después de la pandemia.

COMPARTIR: