Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:29 -

PESCA

20 de agosto de 2022

Guillermo Fernández: “Para nosotros es una gran satisfacción y creo que es un record de cantidad de participantes”

Este domingo, en la Laguna San Luis, se llevará a cabo el Torneo de Pesca por el Día del Empleado de Comercio. Guillermo Fernández, integrante del club, conversó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de RadioShow.

Guillermo se mostró contento, porque hasta el momento hay 21 equipos anotados, “para nosotros es una gran satisfacción y creo que es un record de cantidad de participantes”, expresó. Además indicó que algunos de ellos llevan su propia embarcación.  

Asimismo dijo que La Laguna, “está muy linda”. Desde la comisión están trabajando todos para que este siempre en condiciones para recibir a los pescadores. En los últimos dos años, “el club ha avanzado terriblemente”, añadió. Al mismo tiempo dijo que están contentos por la cantidad de socios, “superamos los 1.700”.

Guillermo comentó que el concurso arranca, aproximadamente, a las 9:30. “Va a durar 4 horas, y después vamos a compartir entre todos un asado”. Además habrá entrega de premios para los primeros 10 y sorteos entre todos los participantes. “Va a estar todo bien y salir todo bien”, señaló. Es un día ideal para “que la gente lo aproveche y lo disfrute”, cerró.

 

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: