Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 03:36 -

PATÍN

24 de agosto de 2022

Karen Beratz: "Fue muy lindo el encuentro, pasamos una muy linda jornada"

La profesora de "Sueños sobre Ruedas", Karen Beratz dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre las competencias que han participado sus patinadoras.

Karen mencionó que "este año nos incorporamos a lo que son los torneos  que por ahí el año pasado, por tema pandemia, no estábamos asistiendo". Asimismo indicó que estuvieron participando en los Juegos Bonaerenses y en una competencia que se llevó a cabo en la localidad de Azul, "en donde compitieron algunas alumnas nuestras", agregó.

Escuelas de diferentes localidades participaron del torneo. "Muchas patinadoras, fue muy lindo el encuentro, pasamos una muy linda jornada", expresó la profesora. Las chicas anduvieron muy bien, fueron las categorías más altas y las más chiquitas, que compitieron por primera vez, todas obtuvieron buenos resultados.

Además comentó que en cuanto al nivel "están muy bien". Volvieron muy conformes con el desempeño que tuvieron, a pesar de que la pista era muy diferente a las que ellas están acostumbradas.

En la actualidad, "tendremos 60/70 chicas patinando acá en la escuela, pero todos los días se están sumando patinadoras, asique muy contentas", expresó Karen. Al mismo tiempo dijo que hay un grupo de iniciadas, que es a partir de los 4 años, y están dando sus primeros pasos en la disciplina.

Para finalizar, la profesora indicó que van "a participar de otros torneos con las chicas más grandes y con las que recién están empezando a competir". Además adelantó que están preparando "el show fe fin de año, en diciembre", que la temática será sorpresa, añadió.

COMPARTIR: