Martes 29 de Noviembre de 2022

Hoy es Martes 29 de Noviembre de 2022 y son las 21:05 -

ACTUALIDAD

25 de agosto de 2022

Integrantes de la Juventud Pro Bolívar, realizaron una jornada recreativa en el barrio Los Zorzales

El grupo de jóvenes viene trabajando en una línea que busca estar en contacto permanente con la gente, conocer sus necesidades, pero también sus gustos, sus preocupaciones, sus ilusiones. “Cada vez que venimos al barrio, no solo conversamos con la gente grande sino que le dedicamos también tiempo a los chicos y queríamos agasajarlos especialmente en su día”, dijo Facu.-

Tarde de juegos con niños

Sonrisas por el futuro de todos

En el marco de las distintas actividades que llevan adelante los integrantes de la JPro Bolívar el sábado pasado se realizó una jornada recreativa en el barrio Los Zorzales.

El grupo de jóvenes viene trabajando en una línea que busca estar en contacto permanente con la gente, conocer sus necesidades, pero también sus gustos, sus preocupaciones, sus ilusiones. “Cada vez que venimos al barrio, no solo conversamos con la gente grande sino que le dedicamos también tiempo a los chicos y queríamos agasajarlos especialmente en su día”, dijo Facu.

Por el eso sábado pasado un grupo de integrantes de la JPro llegó hasta el barrio y junto a Verónica Gorosito, quien dio el lugar para merendar y algunas de las madres de los pequeños que asistieron organizaron una tarde de juegos y una merienda.

Micaela Tejera, integrante de la JPro local, disfrazada de payaso junto con un profesor de educación física llevaron adelante distintos juegos y los chicos se entretuvieron jugando al sol para compartir luego la merienda que venía junto a algunas sorpresas.

“Venimos pensando en los chicos, en la imperiosa necesidad de hacerlos felices y no vamos a lograrlo con un rato un día cada tanto, sabemos que hay muchas que solucionar y muchas escapan a nuestras posibilidades, pero pensamos que pasar una tarde con juegos, una merienda distinta, con algunos regalitos y con mucho amor, era una forma de colaborar con que sean felices”, comentó.

“Creemos que el trabajo cotidiano con las familias, con las mamás de los nenes, con los mismos chicos es muy bueno porque nos permite estar cerca y conocernos. Estamos convencidos de que el futuro está en los chicos y que con una sonrisa ese futuro será mejor. Nuestros referentes a niveles nacional, provincial y local están trabajando en políticas destinadas a las infancias y que vienen a coincidir con el gran motor de nuestro sector: hacer un país mejor, porque es posible, entonces nos propusimos en colaborar a que estos chicos pasaran una tarde distinta y creo que algo de eso logramos, para nosotros fue maravilloso porque jugamos también, recordamos, estuvimos junto a madres y familiares y pudimos ser lo que tenemos que ser: comunidad”, explicó el referente de la JPro local.

La jornada contó con la presencia de Ariel Alomar referente de la agrupación política, Juan Rivero coordinador de la Séptima sección electoral, con su grupo de trabajo, Facundo Sierra con integrantes de la JPro local y con el apoyo de Nogal, Casa Carlitos, Olimpo, Mundo Guri, Horacio Borzillo y Verónica Gorosito, personas que desde distintos lugares sumaron voluntades para hacer sonrisas para el futuro de todos.

Prensa Pro Bolívar



COMPARTIR: