Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 15:49 -

HOCKEY

25 de agosto de 2022

Juani Amado: “Este torneo fue una experiencia importante para que sigan creciendo las chicas”

El director técnico del equipo de hockey del Club Ciudad, Juan Ignacio Amado y la capitana, Sofía Kroll conversaron con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, acerca de su participación en el Torneo Provincial de Clubes que se jugó el pasado fin de semana en la localidad de Tandil y donde obtuvieron el séptimo puesto.

“Juani” comentó que fueron a la ciudad de Tandil a “jugar el Provincial de Clubes, Serie A, que organiza la Federación Argentina de Hockey”. Asimismo dijo que “tuvimos 5 días de competencia de un muy buen nivel y alcanzando objetivos que nos habías planteado”. Sofía añadió que “la pasamos muy bien, pudimos jugar a lo que sabemos y aprendimos un montón de cosas buenas”.

“Realmente estuvimos a la altura de las circunstancias del torneo”

Participaron los 16 mejores clubes de la Provincia de Buenos Aires, el nivel de juego era el más alto y “realmente estuvimos a la altura de las circunstancias del torneo”, indicó el entrenador. Más allá de que su objetivo era estar entre los 4, “no nos acompañó la suerte, nos empatan dos partidos faltando un minuto”. De ganar, podrían haber cambiado los cruces y tal vez meterse en semifinales, mencionó.

Al mismo tiempo, la capitana contó que les empatan esos partidos por el cansancio, “nosotras nos veíamos muy seguras y tuvieron la suerte los equipos de encontrar el gol”, agregó. Sin embargo, “Juani” dijo que no fueron descuidos de sus dirigidas, son situaciones de juego que pueden llegar a pasar.  “La suerte no estuvo de nuestro lado, pero nada por reprochar porque realmente el equipo estuvo a la altura de grandes equipos”, añadió.

“Nos dejó demasiadas cosas, la unión como equipo más que nada, nos enseñó a dejar todo en la cancha”

Fueron cinco días de mucha intensidad deportiva, con muchos partidos consecutivos. Este torneo fue “una experiencia importante para que sigan creciendo las chicas”, señaló el entrenador. “Nos dejó demasiadas cosas, la unión como equipo más que nada, nos enseñó a dejar todo en la cancha”, agregó Sofía.

Por último, “Juani” dijo que el equipo se tiene que quedar con el desempeñó en todos los partidos, donde estuvieron al mismo nivel que el resto, “pero lo más importantes es como regresó el grupo, la unión del grupo. Creo que hay un antes y un después de este torneo”.

 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: