Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:26 -

BOXEO

25 de agosto de 2022

Pablo Torraco: “Es un sueño que se está por hacer realidad”

Este viernes, en la provincia de Córdoba, Pablo Torraco debutará como boxeador profesional. En dialogo con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre cómo fue la preparación para la pelea.

Pablo comentó que se venían preparando para su último combate como amateur, pero se canceló y le “salió la posibilidad de ir a pelear a Córdoba para debutar como profesional”, al estar bien entrenado, aceptó.

Con respecto al rival, mencionó que estuvo mirando unos videos y es un contrincante accesible, que anda bien, “tiene tres peleas, no hay que regalarse”, añadió. Asimismo reiteró que los entrenamientos fueron muy buenos, de hecho también estuvo haciendo guanteo en otras localidades. Se exigió y preparó al 100 para este combate.

“Me siento bien, porque estoy bien preparado para ir a dar pelea”, señaló Pablo. Aunque reconoció que los nervios previos siempre están, sin embargo está muy motivado por ser la primera pelea, mencionó.

Este jueves será el pesaje, y el viernes el combate a cuatro round. “Es un sueño que se está por hacer realidad”, expresó. Por último dijo que, por más que sea un debut accesible, va a seguir preparándose para lo que viene. Además, la idea es bajar de categoría y pasar a Ligero.

 

Benito Gramajo, Vanina. 

COMPARTIR: