Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:40 -

ACTUALIDAD

29 de agosto de 2022

Horacio Rossi: “En el plenario realizado en La Plata se resolvió movilizar a la Casa de la provincia de Buenos Aires”

El titular de ATRAMUBO contó los detalles y fundamentos del paro que se promueve para este martes 30 de agosto, tras una decisión tomada en el plenario en La Plata días atrás.-

 

“No importa si pertenecen o no al sindicato, lo importante es que se escuche el reclamo que después va a beneficiar a todos los empleados municipales”

Se refirió a la medida adoptada para sumar a la movilización, un paro de actividades que contempla la jornada completa de este martes. “Vamos a viajar aproximadamente 45 compañeros hacia La Plata, para representar a los empleados del partido de Bolívar en la movilización”, aportó.

“Todos hablan de sus problemáticas, pero no se dan cuenta que nosotros también estamos en condiciones de reclamar para mejorar nuestra situación”

Tati apuntó a todos los sectores que se quejan de la situación económica que no los beneficia, y dijo “A nosotros ni nos nombran, solo nos vienen a ver cuándo se acerca la fecha de las elecciones pero mientras tanto no les importamos”, agregó.

 “Espero los reclamos que le llevamos al Gobernador y al nuevo Ministro de Trabajo, sean escuchados y nos den respuesta”, subrayó en la entrevista en Radioshow de este lunes.

En la misiva radial, agradeció a las 140 familias municipales que acudieron con sus niños el sábado a la sede, y a quienes hicieron posible el festejo para el día del niño en el mes de las infancias.-

COMPARTIR: