Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:20 -

COOPEMED

29 de agosto de 2022

Lucas Noblía: “Estamos muy cerca de lograr la habilitación definitiva de Coopemed, lo que nos abrirá puertas para trabajar con obras sociales y sumar recursos”

Quien está a cargo del Centro de Salud de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar, habló este lunes con el programa ‘Radioshow’, haciendo un repaso por estos meses de gestión.-

“Estamos muy cerca del personal y siempre consultamos sobre sus inquietudes o cosas que se puedan innovar”

lembaSubrayó el trabajo en administración a cargo de María Eugenia Porcaro, y valoró el aporte del personal para sumar ideas. “La idea es sumarle más profesionales y más servicios al Centro de Salud, y trabajar en forma articulada con el hospital. Lograr la habilitación definitiva desde el Ministerio de Salud, para lo cual se trabajó en las observaciones que dejaron cuando inspeccionaron y por lo que aguardamos la firma para poder ampliar la cobertura”, destacó.

“Estamos trabajando con gente que abona el costo del servicio, más allá de no ser asociado, y es importante hacerlo saber”

Se refirió a los usuarios del centro de salud que viven en las localidades o no son titulares de un medidor de energía. “Se restringe en esos casos el servicio de ambulancias, porque es obvio que no lo podemos cumplir, pero pueden acceder a la grilla de profesionales y los beneficios den centro”, agregó.

“Sabemos que en su momento mucha gente se enojó por la suba en el costo que tuvimos que hacer, pero no podíamos seguir con el déficit que significaba prestar el servicio con esos valores”

Noblía describió la situación que debieron afrontar, convocando a una asamblea para modificar los costos de Coopemed a los asociados. “No podíamos seguir generando déficit de esa magnitud, sabemos que mucha gente se enojó pero lamentablemente no teníamos opción”, indicó.

“El uso del barbijo en el ingreso al Centro de Salud obedece a una disposición del Ministerio de Salud”

“Tenemos problemas con los asociados que no utilizan barbijo, pero debemos cumplir las disposiciones y normativas. Para evitar que se vayan sin ser atendidos, tratamos de proveérselo”, destacó.

Vale la pena compartir el audio de la entrevista que se realizó este lunes por la mañana, con la intención de difundir las novedades del Centro de Salud (Coopemed).-

COMPARTIR: