Martes 29 de Noviembre de 2022

Hoy es Martes 29 de Noviembre de 2022 y son las 22:25 -

FÚTBOL

30 de agosto de 2022

Guillermo Panaro: “Llevamos 19 partidos invictos, peleamos las dos competencias, estamos clasificados en la Liga local y el Interligas; también apuntamos al Federal”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con Guillermo Panaro, referente de Balonpié, donde habló sobre la actualidad del equipo y los proyectos a futuro.

“Es un momento muy lindo”, mencionó con respecto al presente del club. “La Primera División es un equipo que está jugando muy bien, está muy bien conducido por José Maxwell, con su impronta, su experiencia, su personalidad, haciendo sus primeras armas”, añadió. Ese trabajo está dando buenos resultados, tanto en el torneo local como en el Interligas, “estamos felices por el momento”, expresó Guillermo.

“Yo estoy muy orgulloso, sinceramente la propuesta que tiene Balonpié en Primera División, más allá de ganar o perder, para mí es inédita”

Asimismo indicó que ahora viene la peor parte de los campeonatos, porque no solo les toca jugar los fines de semana, sino también los miércoles los encuentros de Interligas, “esperemos ser los únicos embajadores de esta Liga en la final”, señaló.

Guillermo comentó que entrenar todos los días es importante, porque permite que el grupo de afiance y que la idea que propone el DT también. Balonpié es un equipo que intenta jugar. Además se complementa con el trabajo realizado en las Divisiones Inferiores. “Queremos que los chicos jueguen, a veces sale a veces no”, agregó.

“Nosotros creemos que todos los equipos hacen un esfuerzo, a su manera, para llegar a donde están, pero desde el juego llevamos 19 partidos invictos, peleamos las dos competencias, estamos clasificados en la Liga local, clasificados en el Interligas y apuntando también a lo que va a ser el Federal, asique, desde el lado nuestro, nos gustaría salir campeón”, expresó Guillermo.

Con respecto al torneo de Interligas, indicó que le encanta  “porque el hecho de que los chicos puedan jugar con otros rivales, buenos o malos, crea identidad”. Cuando uno sale de la ciudad, hace que el jugador defienda su casa, sus costumbres y jugando contras los mismos “a veces se hace tedioso”.

“Tenemos jerarquía, tenemos mucho espíritu joven y tenemos un liderazgo con el entrenador”

“Yo estoy muy orgulloso, sinceramente la propuesta que tiene Balonpié en Primera División, más allá de ganar o perder, para mí es inédita. Yo no la he visto en esta Liga ni en la Liga de Pehuajó”, señaló. Al mismo tiempo se mostró contento con la idea de juego, con José y los jugadores. “Tenemos jerarquía, tenemos mucho espíritu joven y tenemos un liderazgo con el entrenador”, añadió.

Además, Guillermo adelantó que serán parte del Regional Amateur. “Es un lindo desafío, ojala podamos estar al tanto de lo que viene”. La idea es contar con jugadores que puedan entrenar en el día a día y para el año que viene tienen pensado armar un equipo de Liga, en donde cuenten con jugadores juveniles.

Por último, Guillermo habló de sus hijos. A Agustín “lo veo muy bien, en una versión sólida. Es un jugador inteligente, siempre prioriza la tenencia de la pelota, pasarla bien”. Ahora ha incorporado llegar más al área y “en lo humano, me parece que es un componente esencial en nuestro equipo, porque es un pibe, de los más jóvenes, pero que piensa como uno grande”.

Al mismo tiempo, expresó que siempre les vaya bien, sabe que no es fácil vivir en el fútbol, pero ellos siguen luchándola y además, continúan con sus estudios, que es importante también.

 

Benito Gramajo, Vanina. 



COMPARTIR: