Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:32 -

ACCIDENTES

2 de septiembre de 2022

Este viernes en las primeras horas, se registró un vuelco en ruta provincial 65, en el tramo Bolívar/9 de Julio

El reporte llegó al Equipo Emergente pasadas las 05.00 horas, y deba cuenta del siniestro vial a la altura del kilómetro 245, de la ruta recientemente repavimentada, que une ambas ciudades.-

Una familia de Rivera que viajaba hacia Paraná

Se movilizaban a bordo de un automóvil Renault Symbol, con dominio colocado LEJ-086, que era conducido por Pablo Carlassare, quien transitaba acompañado por María Machado y una menor de 7 años de edad. Todos oriundos de la Ciudad de Rivera, y se dirigían hacía Paraná.

Arribó una ambulancia del SAME (a cargo del doctor Oscar Ibáñez) y llevó al conductor del vehículo hacia el nosocomio local. Mientras que los demás ocupantes son trasladados por móvil Nº3 de Defensa Civil.

El vehículo se desplazó hacia el préstamo de la ruta, y posteriormente fue recuperado por Roque Bazán, Jefe del área Defensa Civil, y trasladado a bordo del carretón municipal, hacia el depósito en la ciudad de Bolívar.

Trabajaron agentes de Defensa Civil, Seguridad Vial y una ambulancia del SAME, sin necesidad de interrumpir el tránsito en ningún momento.-

COMPARTIR: