Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:57 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

5 de septiembre de 2022

El intendente Pisano se reunió con referentes del Rotary Club Bolívar

El intendente Marcos Pisano se reunió, este lunes, con Mario Ducasse, María Inés Legorburu y Juan Manuel Cánepa, integrantes del Rotary Club Bolívar para trabajar en conjunto diferentes iniciativas que tiene la organización.-

CERCA DE LAS INSTITUCIONES

Durante el encuentro, los integrantes del Club Rotario presentaron al intendente un importante proyecto para reconocer la figura del bolivarense Marcelino Soulé quien se destacó por viajar a caballo desde Bolívar hasta Washington, en el año 1938.

La aventura del gaucho Soulé fue reconstruida a partir de periódicos, donde se lo reconoció como genuino portador de las tradiciones argentinas, fotografías y sus propias notas de viaje.

Dentro de la iniciativa propuesta al intendente, se prevén una serie de actividades para el mes de octubre donde el Municipio trabajará articuladamente con el Club.

Con este proyecto el Club tiene como objetivo realizar un aporte cultural a la comunidad, y en este sentido el jefe comunal acompaña a la institución para concretarlo a partir del trabajo conjunto.

COMPARTIR: