Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 15:01 -

SPEEDWAY

5 de septiembre de 2022

Adrián Zuccarino: “El domingo, retorna el campeonato en la ciudad de Bolívar”

Este fin de semana, en el circuito de Santa Ana, habrá una fecha del Campeonato Invernal de Speedway. Adrián Zuccarino conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, y brindó todos los detalles de la misma.

Adrián mencionó que se encuentran “preparando todo” para el domingo. Asimismo indicó que “hay muy buena expectativa con respecto a la fecha. Retorna el Campeonato acá en la ciudad de Bolívar”. El evento comenzará al medio día y finalizará cerca de las 19 horas, aproximadamente.  

Además, en referencia a la pista dijo que “estamos a punto de terminarla”. Se ha estado trabajando mucho, se colocó un alambrado olímpico para separar la zona de boxes y el circuito. “Llega en óptimas condiciones”, señaló.

Para la comisión de Santa Ana, esta fecha “es la primera vez que nos toca”, por lo que hay muchas dudas con respecto a cuanta gente pueda asistir, sin embargo en las últimas carreras organizadas, la pista “se revolucionó de gente”, añadió Adrián.

Por último, comentó que vendrán muchos pilotos de las diferentes categorías del Campeonato Invernal. Hay “muchas ganas de girar”, expresó. Asique cuentan con altas expectativas para el domingo. El valor de la entrada general es de $1.000, los autos $200 y los menores de 12 años, entran gratis. Además habrá servicio de cantina.

 

Benito Gramajo, Vanina.

COMPARTIR: