Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:47 -

FÚTBOL RURAL RECREATIVO

6 de septiembre de 2022

Emir Nabaez: “El camino es este, siempre unidos tirando para el mismo lado, sosteniendo que jugamos para un club muy grande y queremos mantenerlo ahí arriba”

El Torneo del Fútbol Rural sigue su curso y, en Primera División, tiene como puntero al equipo de La 14. El jugador Emir Nabaez dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, sobre la actualidad del club.

“Arrancamos la Fecha 1 como punteros y seguimos punteros”, comentó Emir. Asimismo indicó que “venimos luchando desde hace 14 fechas”. Como equipo siempre se plantearon objetivos cortos, el primero era asegurarse la primera ronda del torneo y “fue cumplido”. Si bien, “ahora hemos perdido un poquito de ritmo, hemos perdido un poquito de regularidad, seguimos punteros y arriba”, agregó.

Además, Emir destacó el acompañamiento que recibe el equipo domingo a domingo, no solo por la gente de la hinchada, sino también de todos los jugadores, les toque jugar o no, el compromiso hacia la institución es absoluto. Al mismo tiempo, comentó que formaron una peña y se juntan cada 15 días, por lo que no pierden el contacto entre ellos.

Actualmente, mantener la regularidad, es lo principal para que funcione un equipo en el campeonato. “Nosotros logramos sacar esa luz de ventaja en la primera ronda junto con Vallimanca”, y esa diferencia es los que los mantiene punteros, porque la segunda rueda es irregular y pareja. En cambio, en Reserva fue de manera inversa, se perdieron puntos que no se tenían que perder y “ahora ha logrado una regularidad que ha ganado tres de cuatro”.

El fin de semana próximo no habrá jornada por el inicio de la Rural, “viene bien para poder descansar un poco”, señaló. Al mismo tiempo expresó que “ha sorprendido la cantidad de gente que concurre al rural”. Por último, Emir comentó que “el bolso está siempre preparado” para cuando le toque jugar.

“El camino es este, es la unión, siempre tirando todos para el mismo lado, siempre once es mejor que uno, seguir sosteniendo que jugamos por una camiseta, por un club muy grande y queremos mantenerlo siempre ahí arriba”, cerró el jugador de La 14.

COMPARTIR: