Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:10 -

FÚTBOL RURAL RECREATIVO

6 de septiembre de 2022

Ariel Ferrari: “Están todos con muchas ganas, muy motivados y comprometidos con las dos categorías”

Vallimanca se encuentra puntero en la Segunda División del Torneo “Juan Carlos Cuscó”, y peleando de cerca en Primera. Su entrenador, Ariel Ferrari conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

Al momento, “venimos muy bien en las dos categorías”, mencionó. “A veces pienso que es un premio a varios años de ir formando el grupo y tratar de ser siempre protagonistas, de estar peleando ahí arriba, de no caernos rápido”, añadió Ariel.

Asimismo explicó, que si bien surgieron varios rumores en torno a  los hechos de violencia, “no tiene ningún tipo de justificativo nunca. Yo creo que se dijeron muchas cosas que por ahí no eran tan así”. Aquel que está en el fútbol rural sabe que como son las cosas y hacía mucho tiempo que no pasaban este tipo de cosas. De hecho, “siempre se trata de inculcarles el tema de la no violencia” a los chicos, comentó el DT.  

Aún quedan por disputarse cinco fechas del campeonato y el objetivo de Vallimanca es pelear los dos campeonatos. En Segunda División, “estamos punteros invictos, con 37 puntos, y a seis del segundo”. En cuanto a la Primera, este domingo se les escaparon puntos importantes, pero están a dos del líder. “Dependemos de nosotros, asique estamos muy bien”, señaló.

Este domingo, hay fecha libre, y el próximo juegan de local contra Hale. Asique están “esperando ese partido”. Ariel tiene la fortuna de tener un gran equipo, donde los jugadores pueden estar en cualquiera de las dos categorías, “todos tiran para adelante, se ve un grupo unido y comprometido”, indicó.

Para finalizar, el DT mencionó que se suelen juntar dos veces al mes, “están todos con muchas ganas, muy motivados y comprometidos con las dos categorías”, dijo. Además le agradeció a la hinchada, que domingo a domingo se acercan a la cancha, eso ayuda mucho al club y es importante para todos.

COMPARTIR: