Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:53 -

CAMARA COMERCIAL BOLÍVAR

7 de septiembre de 2022

El economista del diario La Nación, Claudio Zuchovicki brindará una charla el jueves 22 de septiembre

La entidad invita a sus socios y a la comunidad en general a la charla a cargo del reconocido Economista. El encuentro será el Jueves 22 de Septiembre a las 19 horas, en el salón Isaac Mosca de las oficinas de Las Heras 45, con un costo de 1000 pesos para socios y 1500 no socios.-


Claudio Zuchovicki es Licenciado en Administración de Empresas, Socio Fundador y Director de Silver Cloud Advisors, Agente Asesor Global de Inversión. También es Secretario General de la Federación Interamericana de Bolsas y Profesor en la Universidad UADE. Escribe en el diario La Nación y es Columnista de TV en distintos programas de actualidad.

Las entradas se pueden adquirir en las oficinas de la Cámara Comercial de lunes a viernes de 8 a 16hs. y tendrán un costo de $1.000 para socios y $1.500 para no socios. Recomendamos a los interesados adquirir sus entradas con antelación ya que los cupos son limitados.

Con este tipo de eventos, la Cámara Bolívar busca que sus socios y la comunidad tengan acceso a charlas y capacitaciones de primer nivel, brindando herramientas y conocimientos que puedan ayudarlos con su actividad comercial, en un contexto económico como el actual.

Aprovechamos para saludarlos cordialmente y Agradecemos la difusión que puedan darle en sus medios a este importante evento.

COMPARTIR: